Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Es curioso, como nos gustar?a a todos que se tratase de una moto m?s de off-road que de carretera y con menos peso, pero desgraciadamente no es as?.No se por qu? los grandes Japoos (Honda, Yamaha) no hacen ninguna moto que le haga sombra a la 990 Adventure... Sin embargo s? hacen motos para un tipo de clientes ? de pastel muy parecido ? igual al de la bmw gs...Ser? por que el pastel ? clientes potenciales de ese tipo de moto es m?s grande???...los n?meros "cantan", bmw se ha "hinchado" de vender la gs 1200 Adventure y ah? en ese pastel es donde creo que los "Japos" quieren meter el dedo, para llevarse unas porciones, que traducido en n?mero de clientes potenciales, es muy superior a el pastel en que nosotros encontramos...Yo creo que va por ah? el rollo de los Japoneses...Un abrazo
No olvides que si BMW ha vendido tanto, a parte por la estetica que es indudablemente acertada, es gracias a su magnifico "plan Select" los cuales son ellos mismos quienes te lo financian sin intermediarios ni financieras, es mucho mas probable que te aprueben una operacion que cualquier banco rechazaria en los tiempos que corren y con una peque?a entrada tienes a tu disposicion una moto de mas de tres millones de las antiguas pesetas a tu alcance .Si la competencia hubiera sacado modelos con caracteristicas semejantes con la misma financiacion seguro que la cosa estaria mas repartida pero no han sabido tener esta politica de mercado . A ver a quien le sueltan los 15.000 de la nueva Tenere con una nomina decente . . .Vsss!