Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Por que n? la 690  (Leído 7849 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: Por que n? la 690
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2010, 11:27:58 pm »
Upsss, antes se me olvid? poner el enlace de la noticia de la 690.

http://www.news.com.au/couriermail/story/0,23739,26665666-5010760,00.html


Seguro que la 690 es un pepino para enduro pero esta es que es una maravilla que vale para todo, bueno todo lo que hago yo.

Como dice ata no hay malas motos, si no malas compras  ::)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: Por que n? la 690
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2010, 01:08:25 am »
la 690 adventure, para el 2012..... ;D

la 1190 adventure , tambien para el 2012...... ;D

dificil eleccion.... ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Por que n? la 690
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2010, 09:33:17 am »
Me parece que en KTM son unos perezosos con las trail. >:(

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Por que n? la 690
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2010, 05:34:28 pm »
Me parece que en KTM son unos perezosos con las trail. >:(

Ya te digo.... ;D ;D

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Por que n? la 690
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2010, 08:02:46 pm »
Demasiado endurera para mi. Pero cuando salga la adventure 690 (ya les vale) seguramente la cambie... si es c?moda.
Con la 990 con tacos y el guardabarros alto el off road que hago yo es muy divertido y satisfactorio, pero claro los enlaces por carretera los hago a velocidades legales y con precauci?n por tanto me sobra potencia.
En verano con las mixtas y el guardabarros bajo casi todo lo que hago es carretera y disfruto como un enano por trazados sinuosos pero claro, me falta potencia en zonas abiertas.
Vamos...que el trail...el muy personal.
Si pudiera permitirme tener dos motos seguramente seria una de ellas. La otra ser?a una multiestrada 1200.
Ma?ana echo la loto ;D
V-es

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Por que n? la 690
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2010, 10:11:35 pm »
pues si te va bien la loto, acu?rdate de los pobres ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Por que n? la 690
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2010, 10:25:47 pm »
Rafagas,

Para las tiradas de kilometros que tu haces es mejor la 990.

Ademas tu tienes tb alguna EXC luego no tiene mucho sentido la 690.