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Autor Tema: Por que n? la 690  (Leído 7851 veces)

Desconectado Rafagas
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Por que n? la 690
« en: Febrero 11, 2010, 02:21:28 am »
Disculpenme si les falto el respeto, pero estoy "hot" con la 690, dir?a que pica m?s que mi 990 Adv, frena m?s, dobla mejor, en ripio sus 50 kgs menos ayudan mucho.
El equipamiento que est? apareciendo (parabrisas y estanque) le darian el confort que falta en carretera.
Favor argumenten.

Desconectado ata
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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 07:42:16 am »
la sensaciones y el aplomo
esas son las dos cosas que se echar?n en falta.
capacidad de carga, dep?sito y autonom?a, capacidad rutera, aunque sea en ripio, es menos c?moda
por contra, es mucho mas ?gil, ligera y segura si solo practicas OFF

pero como todo en esta vida, habr? cosas y detalles que te convenzan para adquirarla sin tener un "por qu?" determinado
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 08:25:19 am »
Ata, la 690 tiene aun menos autonomia? Ya me extra?a......

Rafagas, para la autonomia un deposito mas grande, para la comodidad un asiento mas comodo y un parabrisas mas touring, en cuanto a las vibraciones tambien hay soluciones mas o menos efectivas. La 690 es una gran moto que hoy por hoy esta pensada para un uso mucho mas Off Road que la 990.
Por cierto en el powerparts veo el parabrisas, pero no un deposito de combustible mas grande para la 690. Sin embargo para las 450 si que hay un deposito de 21,5litros. Igual si que le sirve tb a la 690.....

Coincido con Ata sobre la perdida de sensaciones.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 08:46:46 am por alijito »

Desconectado robeitor

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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 09:01:26 am »
he cogido la 690 en carretera, anda muy bien, pero no deja de ser una monocilindrica vibradora jejeje
ademas de que para mi, en esa moto en carretera voy por asi decirlo EN PA?ALES ;)

saludos

Desconectado pavillo

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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 11:34:53 am »
Por qu? no?


Pues por que no me la pone dura.
Despaisanado

Desconectado aclaver
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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 12:28:58 pm »
Buenas, yo os doy mi opini?n ya que tengo las dos.
Bajo mi punto de vista, la 690 es para hacer trail-enduro e intentar no tocar la carretera. Lo normal para divertirse en una salida de un d?a entero, es buscar caminillos muy revirados, sendas y trialerillas combinadas con pistas. Si no, me resulta bastante m?s aburidilla que la 990 (salvo que vaya a cuchillo por las pistas).
En carretera como decirlo, no hay color, ni aunque le pongas pantalla y dep?sito.

A modo de prueba, el pasado fin de semana sal? el sabado con la 990 todo el d?a por pistas y caminos f?ciles (salvo los tramos de barro).
El domingo me di una vuelta con la 690 s?lo, y hubiera preferido salir con la gorda.

En resumen, para salidas con tramos endureros o con demasido barro la peque?a, para todo lo dem?s las 990.

Fijaos si estoy convencido, que estoy intentando vender la 690 para pillarme algo de carretera....

Desconectado norecama
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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 04:35:48 pm »
si fuera la 690 rally, yo si la cambiaba..juasjuasjuas ;D


Desconectado jorquer
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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 08:29:36 pm »
Viernes despues del curro Madrid-Albacete por carretera, sabado Albacete Granada por pistas y senderos, domingo vuelta a Madrid por carretera.

Por que una 990? Pues porque si.

Me gusta la 690 pero muy complicada se tiene que poner la cosa para divertirme mas que con la 990 teniendo en cuenta que el enduro es para ricos, por que te pueden crujir a multas.

Segunda parte:

1 a?o y 9 meses 37000 kilometros de ocio, con la 990 claro ;D

La 690 la hay en azul, dicen que corren mas!! Bobadas ;D
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 08:31:24 pm por jorquer »

Desconectado aronhol
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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2010, 08:21:16 pm »
Para m? si el porcentaje off es muy superior al on, ir?a a la 690 enduro sin dudarlo. Y es que son 60kg menos que la 990.

Yo a decir verdad cuando salga la futura 690adventure seguramente jubile la 990, porque cada vez me doy cuenta de que no paso de 120 y lo me importa m?s la ligereza que la potencia (y es que con 65cv yo creo q tengo suficiente aunque la mayor?a sea asfalto).

Por cierto, por ah? he le?do un art?culo que hablan sobre la 690adventure para 2012 y una 690 enduro-traveller para el 2011.

Ahora me pregunto yo, cu?ndo sacar?n la 1190adventure??? yo lo ver?a un error sacarla en el 2012 a la vez q la 690adv. Igual para el 2011???? pq para el 2013 es retrasarlo muuuucho creo yo.

Desconectado jorquer
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Re: Por que n? la 690
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2010, 09:20:42 pm »
Seguro que la 690 es un pepino para enduro pero esta es que es una maravilla que vale para todo, bueno todo lo que hago yo.