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Es sencillo, una vez la moto caliente con el motor arrancado y conectada al TuneEcu, hay que igualar(o acercarse lo máximo posible) la presión de admisión hPa(si me equivoco corregidme) de cada cilindro, para eso en el TuneEcu aparece ese valor reflejado, de cada cilindro:Los valores no deben de ser muy diferentes, según he leído no debe de tener una diferencia de mas de 5-10, se ajusta con el tornillo de estrella que se ve abajo a la derecha de la foto, una vez ajustado se debería de poner un poquito de fijatornillos o incluso pintura para evitar que se mueva, aunque en teoría no se debe de mover ya que tiene dos muelles que lo impide. El ajuste se hace "al vuelo", a parte de ir viendo como se van igualando los valores, el sonido de la moto debería de ser mas fino.Un saludo!
Fantástico !Muchas gracias ! Entendi todo , salvo lo de "al vuelo"( ver abajo ).......ya que no soy español , hay algunas expresiones populares que se me escapan .. Será "al oido " ¿hay que rotar el tornillo en el sentido de las agujas de reloj o al contrario ?El ajuste se hace "al vuelo", a parte de ir viendo como se van igualando los valores, el sonido de la moto debería de ser mas fino.
Exacto, al vuelo es eso que dices, hacerlo del tirón en vivo y en directo, a parte del oído con los valores del tuneecu veras como igualan, el tornillo depende de que cuerpo de inyección se haya descompensado, prueba en un sentido y si se diferencian mas en vez de igualar, pues para el otro sentido.Lo voy a publicar como un manual ya que poca gente sabe de ésto.saludos!