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Autor Tema: EPC y SAS  (Leído 9684 veces)

Desconectado OscarT

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Re:EPC y SAS
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2014, 02:05:24 pm »
En este caso con hacerlo en la ECU es suficiente, no hace falta desconectar nada fisicamente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado findus
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Re:EPC y SAS
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2014, 09:21:00 am »
Pues ya esta hecho  :D, el sistema sas quitado, he fabricado unas placas de 35 por 61 mm el aluminio de 2 mm, facil y rapido, las he puesto en su lugar y después he puesto una resistencia de 22k ohm en lugar de la válvula del sas y todo, ok.
No tengo los cables para la ecu, cosa que quiero conseguir pero en mi ciudad no hacen mas que mandarme de un sitio a otro y nadie sabe y yo me pierdo con los dichoso enchufes, lo que hize es descargar el tuneecu y el mapa akra de ktm y vi que el ecu lo trae sin tildar, luego desactivado, el sas activado, por eso lo hize manualmente y el O2 y 2 mariposas activadas, sobre la sonda lamba no ponia nada.
Conclusiones en marcha, positivas sin ser brutal, va mas redonda, menos tirones en marchas cortas y estira mejor. Hoy o mañana cambiaré el filtro por un nk y un prefiltro de espuma, haber?
No se si anular la sonda lamba...O2....tocar 2 mariposas.... ::) tengo dudas sobre si merece lq pena.