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Autor Tema: Consejo cadena  (Leído 25555 veces)

Desconectado Migue_vlc
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Re:Consejo cadena
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2013, 07:22:06 pm »
Hola a todos hasta ahora no e participado en el foro pero si que lo leo todos los días.
Bueno al grano.

Tengo que cambiar el kit de transmisión con 23000km creo que son pocos para el uso que le e dado, 70% asfalto 30% caminos y siendo mas bien suave con el gas, la cadena esta mas estirada por un tramo que por otro y la rueda ya esta casi atrás del todo, siempre procuro llevarla limpia y bien engrasada por eso me extraña que no halla aguantado más.

A ver si me podéis recomendar un buen kit y donde comprarlo.

Gracias y un saludo.

Ponle el kit de KTM del power parts, buena relación calidad precio. La corona la tienes en dos materiales y en dos medidas. Acero o Alu-Acero en 42 o 45 dientes.

La cadena yo no le pondría la de KTM, carisima...., tienes otras opciones más economicas e igual de buenas (DID por ejemplo).


Saludos.

Desconectado KTMota

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Re: Consejo cadena
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2013, 08:17:17 pm »
La DID aguanta bastante mas que la regina que trae de origen a partir de '09.
SLT!

Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Rober_Adv
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Re:Consejo cadena
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2013, 12:23:11 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Probare con D.I.D. ahora el problema es que calidad escoger. ¿Merece la pena gastarse un poco mas en una super reforzada?

Saludos.

Desconectado robeitor

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Re:Consejo cadena
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2013, 07:57:40 am »
Buenas!

Llevo usando la original Regina desde que la compré, quiero probar otra cosa ya que creo que no me está durando mucho últimamente y su vida final es muy corta y mala(supongo que en las otras serán igual pero quiero probar)

¿Cuál le pongo?
Los piñones y plato originales mejor o del powerparts?

Desconectado ermanu3065

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Re:Consejo cadena
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2013, 08:03:07 pm »
Si esa es la idea, 16 ya llevo delante, y detrás cambiaré la corona a 45. La duda es qué cadena comprar....

Por cierto alguna experiencia,  entre la corona normal (la de acero) y la mixta (aluminio + acero)??, hay una diferencia de unos 25 € entre las dos...
Por cierto que notas con el 16 dientes?
Lee

Desconectado Keos

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Re:Consejo cadena
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2013, 12:29:26 am »
HOla me toca cambiar ahora el kit tbn y despues dellerme el post entero tengo qe decir qe hago carretera pero alguna trialera tbn y creo qe he decidido montar atras el de 45 y alante tener el de 17 para carretera y cuando baje a marruecos o sepa de dias de campo campo barro baro meterme 10 min antes y cambiarle a 16.

El consumo se excede mucho con 16   45 ???
lo mas rapido y carretera entiendo qe seria un 17  42??'
El piñon de 15 no le recomiendan pero he visto qe alguien le ha montado.. ¿Su experiencia??