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Autor Tema: Amortiguador de dirección  (Leído 13696 veces)

Desconectado jorquer
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Re:Amortiguador de dirección
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2012, 12:05:50 am »
La principal o principales diferencias entre el scotts y el GPR es que el primero no amortigua el retorno y tiene una valvula regulable para movimientos rapidos. Eso quiere decir que puedes regularlo al minimo y aun te protege de los latigazos. Lo de no amortiguar el retorno va en gustos, yo no lo veo necesario.

A favor del GPR el precio descarado.

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Re:Amortiguador de dirección
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2012, 04:41:03 pm »
Contestación de mi colega...

Hola Pedro, el precio es de 645€ + IVA. Total 761€ Puedes verlo aquí:
 http://www.gprstabilizer.com/shopping_dirtbikes_ktm_950adv_All

Te los puedo dejar completos con tija e IVA incluido sobre 500 o algo mas, depende de cuantos quieran.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

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Re:Amortiguador de dirección
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2012, 04:38:47 pm »
Muy buen precio. Lastima no disponer de cash :'(

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Re:Amortiguador de dirección
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2013, 01:25:11 am »
Otra opción...

Ya mas sencillo que esto  :o.

Unos separadores,unas abrazaderas para el manillar totalmente planas y una pletina.





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Re:Amortiguador de dirección
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2013, 09:45:57 pm »
Eso me temo que flexara demasiado, cuanto mas rígido sea el conjunto mejor funciona.. ::)
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Re:Amortiguador de dirección
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2013, 01:29:22 am »
Eso me temo que flexara demasiado, cuanto mas rígido sea el conjunto mejor funciona.. ::)


Eso mismo pensé yo... pero lo he visto ya en bastantes Enduro, eso si, igual sin tanta alza.

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Re:Amortiguador de dirección
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2013, 11:11:05 pm »
Bueno pues yo al fin lo he montado.




El montaje al final he optado por utilizar una tija de LC4 que tenia guardada.  Partiendo de esa tija los soportes han sido HomeMade, una pletina de acero para sujetar el Scotts a las torretas y unos pequeños tacos de aluminio para elevar el manillar ganando la altura justa para alojar el amortiguador.

Para el eje, otra pletina de acero con un eje de Inox soldado y mecanizado para accionar la leva.


He optado por hacerlo en acero, ya que me resulta mas a mano...(retales varios) ademas de este modo he conseguido elevar el manillar lo mínimo para no comprometer la geometría.


La tija de la LC4 también lleva silentbocks en las torretas, si tuviera que comprar una tija montaría una que no llevara. Quizás una de alguna 530 o similar.



En cuanto al amortiguador, una pasada. Pero aun tengo que probarlo mejor.



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