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Autor Tema: Desconector pata de cabra  (Leído 8229 veces)

Desconectado ata
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Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2009, 08:57:15 am »
la bomba, o que los respiraderos de los depositos est?n pillados, suele pasar al desmontar y montar las tapas laterales de la c?pula, donde va el respiradero y el cable de los intermitentes.
la bomba es mas ON-OFF, o va o no va, pero no se arregla misteriosamente
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Desconectado alijito
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Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2009, 09:03:32 am »
Co?o ata, el respiradero del deposito. Antes de salir estuve enrredando en lo dde la toma de mecgero y desmonte las tapas varias veces. si que es cierto q alguna vez lo deje pillado. ya voy a mirarlo tb.

Yo igual q tu pienso q es mas de corte de encendido y apostaria por la pata. 


Desconectado claferal

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Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2009, 09:48:30 am »
Limpia bien la pi?a de encendido. Suele ser un problema bastante comun. Desmontala quitale la mierda que tiene, echale limpia contactos y luego aceite para contactores.

Lo mismo sucede con la cerradura. Pero esta es mas dificil de desmontar. Mete limpia circuitos a presion y luego aceite para contactores.

En esta moto es bueno anualmente hacer una limpieza de todos los componentes electricos y conectores. Si no te aparecen "gremlins" como los que hablas.

Desconectado alijito
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Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2009, 10:44:22 am »
La pi?a del encendido hablas del boton de corte (killer) verdad? Ahora mismo lo voy a hacer.

Alguna recomendacion de limpia contactos y aceite?

En casa tengo WD40

Pues si que voy a hacer una limpieza (al estilo ata ;D) Ya te habia leido decir lo de los contactos electrcos. Ademas me he pasado la semana durmiendo con la moto en la calle, polvo el rocio de la ma?ana.....(esta vez no hemos hech9o Off)

Aunq lo que me extra?a, es que si fuese de la pi?a, si por suciedad cortase, al volver a funcionar no tendria que hacer el reset q hace cada vez q arrancas de forma normal?

No se si es una chorrada esto q te pregunto :-\

Y te digo una chorrada pq mientras iba en marcha y emepzo a fallar, lo que hize fue darle con el pie a la pata de cabra y cortar y encender del boton de la pi?a y cuando arranco no ha vuelto a fallar.

En fin, que voy a desmontar y limpiar la pi?a, que el desconector de la pata y alrrededores lo he dejado limpio como para comer sobre ello y que voy a pegarle un repado a la pata de cabra a ver si le quito holgura.


Y tb me da que en breve te pedire que me des referencias de donde conseguir las piezas de evolucione. ;)

Desconectado claferal

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Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2009, 10:58:31 am »
Yo uso el limpia contactos y aceite electrico de CRC. Los tienes en casi cualquier ferreteria industrial.

Lo del reset no tengo ni idea. La mia es una carburada y no hace reset. Cuando he tenido los sintomas que dices ha bastado una limpieza a conciencia de esas piezas para que se solucionara el problema

Desconectado ata
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Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2009, 11:54:49 am »
el tornillo es el que se ve la rosca encima del sensor imantado
revisalo y aprietalo con fijatornillos

como se ve en la imagen, est? apretado correctamente
si aprecias algo de rosca o est? algo rehundido, debes soltar, aplicar el loctite y volver a apretar
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
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Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2009, 01:12:13 pm »
Bueno pues todo bien limpio y apretado. Q pasada de moto y eso que ya me veis q estoy todo el dia q si una cosa es la otra pero estoy encantado. Hasta ahora solo habia hecho salidas de dia por lo negro y por lo marron. Por lo marron simplemente es "la moto"

Por lo negro, el primer viaje un poco largo 2500 km  unas 10h diarias y  6 dias seguidos (imaginaros las carreteras y curvas para en 10h a ritmo fuerte hacer unos 400 km ;D)pense que iba a ser un poco mas incomoda y mas cansada por como tira el motor etc y me he quedado encantado. Al final el de la gs es el que mas se ha cansado al conducir por esos puertos.

Ya protestare si me vuelve a suceder lo de los gremlins. Lleva dos dias tan normal. En cualquier caso gracias por vuetros consejos ;)