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No cuela, el chiclé creo que es de bronce o algo similar. Yo lo saqué con un pegote de cinta doblecara de la buena pegada al destornillador.En cuanto al sistema de las japos, aún recuerdo a los compañeros de las vstrom 1000 cambiando retenes cada x tiempo.La cuestión está en saber que tipo de motos llevamos. Esto no es el mantenimiento de una ternera de los 90. El ReadyToRace se paga y hay que estar encima de la moto, aunque son pequeñas cosas y no es nada costoso.Yo cambio líquido de embrague y tórica del empujador cada dos cambios de aceite, al igual que limpieza del chiclé de engrase, y nunca me ha fallado.
Bueno, pues seguimos con el condenado embrague y el cambio...La moto en frio sale a trompicones, vibrando de tal manera que suena hasta portamatriculas.... Como si el embrague actuase demasiado deprisa.Hasta ahora no le había dado importancia porque estaba para cambiar el empujador. Ya he puesto el oberon y purgado a conciencia y sigue igual.Me he dado cuenta de que si aprieto, suelto y vuelvo a apretar el embrague parece que no lo hace, por lo que empiezo a sospechar de la bomba. Por la mañana no lo noto porque salgo directo a carretera, pero por la tarde salgo por Madrid y es un autentico coñazo. Parece que la moto se va romper...En caliente va normal, ni trompicones ni na de na... Entiendo que como a todos los motores en frio le cueste mas salir con limpieza, pero esto es ridiculo.¿Alguna idea? Porque normal no creo que sea, ¿no?Estoy hasta los eggs del sistema magura este de las narices...