Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Convertir las ruedas en tubeless??  (Leído 11029 veces)

Desconectado Raultype
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Convertir las ruedas en tubeless??
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2012, 08:58:15 am »
gracias!!

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Convertir las ruedas en tubeless??
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2012, 11:03:35 am »
He leido por ahi que un pinchazo en una rueda con camara en carretera puede suponer un señor leñazo en toda regla por la rapidez con que se desinfla la rueda.

De hecho, comentaban el caso de una Yamaha que se cruzo tres carriles y casi se empotra contra el quitamiedos. El caso es que me ha dejado un tanto intranquilo, porque el uso que le doy a la moto es mayoritariamente asfalto y de momento no me planteo hacerlas tubeless por la pasta que supondria.

¿Es tan preocupante el tema?

Desconectado Husk

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 456
Re:Convertir las ruedas en tubeless??
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2012, 06:07:03 pm »
Nete, una pregunteja... ¿NeteTwin y tu sois los mismos?

¡¡ Saludos ¡¡

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Convertir las ruedas en tubeless??
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2012, 10:40:19 pm »
Citar
¿Es tan preocupante el tema?

  Si te pasa sí  ;D ...... por eso es conveniente preocuparse en mirar las presiones de vez en cuando y llevar los neumáticos en condiciones... mucha gente solo se preocupa de echar gasolina y a rodar y las motos requieren un poco mas de atencion que un coche, por ejemplo.
  Que se haya dado algún caso no significa que sea frecuente... todos hemos oído alguna vez historias de un reventón de neumático en coche y no salimos pensando que nos pueda pasar.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Convertir las ruedas en tubeless??
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2012, 04:32:24 pm »
Sobre las Alpina, ¿De que precio hablamos? Estoy pensando en ahorrar y comprar una delantera en un principio y mas tarde la trasera.

El uso que le doy a la moto es mayoritariamente asfalto y cuando entre en campo sera light, asi que no me preocupa mucho doblar la llanta.

De hecho, la idea que tengo con esta moto es hacer (Cuando pueda, tenga tiempo y pasta  :-\) hacer viajes por pistas faciles y carreteras con asfalto chungo, ese tipo de cosas que con una moto de carretera normal ni me plantearia...