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Autor Tema: Se cala al pulsar embrague y reducir marcha  (Leído 12982 veces)

Desconectado lebul

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Re:Se cala al pulsar embrague y reducir marcha
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2015, 08:45:05 pm »
Es sencillo, una vez la moto caliente con el motor arrancado y conectada al TuneEcu, hay que igualar(o acercarse lo máximo posible) la presión de admisión hPa(si me equivoco corregidme) de cada cilindro, para eso en el TuneEcu aparece ese valor reflejado, de cada cilindro:




Los valores no deben de ser muy diferentes, según he leído no debe de tener una diferencia de mas de 5-10, se ajusta con el tornillo de estrella que se ve abajo a la derecha de la foto, una vez ajustado se debería de poner un poquito de fijatornillos o incluso pintura para evitar que se mueva, aunque en teoría no se debe de mover ya que tiene dos muelles que lo impide.

El ajuste se hace "al vuelo", a parte de ir viendo como se van igualando los valores, el sonido de la moto debería de ser mas fino.

Un saludo!



Fantástico !Muchas gracias ! Entendi todo , salvo lo de "al vuelo"( ver abajo ).......ya que no soy español , hay algunas expresiones populares que se me escapan .. Será "al oido "??? ¿hay que rotar el tornillo en el sentido de las agujas de reloj o al contrario ?

El ajuste se hace "al vuelo", a parte de ir viendo como se van igualando los valores, el sonido de la moto debería de ser mas fino.


Desconectado robeitor

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Re:Se cala al pulsar embrague y reducir marcha
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2015, 08:59:10 am »
Fantástico !Muchas gracias ! Entendi todo , salvo lo de "al vuelo"( ver abajo ).......ya que no soy español , hay algunas expresiones populares que se me escapan .. Será "al oido "??? ¿hay que rotar el tornillo en el sentido de las agujas de reloj o al contrario ?

El ajuste se hace "al vuelo", a parte de ir viendo como se van igualando los valores, el sonido de la moto debería de ser mas fino.



Exacto, al vuelo es eso que dices, hacerlo del tirón en vivo y en directo, a parte del oído con los valores del tuneecu veras como igualan, el tornillo depende de que cuerpo de inyección se haya descompensado, prueba en un sentido y si se diferencian mas en vez de igualar, pues para el otro sentido.

Lo voy a publicar como un manual ya que poca gente sabe de ésto.


saludos!

Desconectado lebul

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Re:Se cala al pulsar embrague y reducir marcha
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2015, 10:18:30 pm »
Exacto, al vuelo es eso que dices, hacerlo del tirón en vivo y en directo, a parte del oído con los valores del tuneecu veras como igualan, el tornillo depende de que cuerpo de inyección se haya descompensado, prueba en un sentido y si se diferencian mas en vez de igualar, pues para el otro sentido.

Lo voy a publicar como un manual ya que poca gente sabe de ésto.


saludos!

Fantástico..............mas claro no puede ser! Gracias !!!!! :)

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Re:Se cala al pulsar embrague y reducir marcha
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2016, 09:15:03 pm »
El problema volvió después de compensar la moto, alguien sabe como se hace el reset de la inyeción con tuneecu?
De momento la moto va sin el switch y no se cala

Desconectado robeitor

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Re:Se cala al pulsar embrague y reducir marcha
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2016, 01:08:15 pm »
En el menú del TuceEcu hay una opción que se llama Reiniciar adaptación, no lo tengo delante y no te lo puedo confirmar.

Una vez seleccionado y te diga el tuneEcu que ok, debes apagar y arrancar la moto, sin tocarla durante 15minutos, ponle un ventilador delante si tienes.

Ésto dice el TUNEECU:

Reset adaption with TuneECU:
Reconnect with TuneECU
Select Reset Adaptation (takes about 30 seconds for the menu item to come selectable as
TuneECU connects).
Once reset and with Tune ECU still connected.
Start your bike. Make sure you don't touch / twist the throttle - just thumb the starter until she fires.
Watch the TPS indicator at the bottom left corner of the TuneECU screen. When it goes green
(after about 15 - 20 minutes bike has to come to temp etc....)  the ECU has baselined the TPS. 
If the TPS light doesn't turn green after twenty minutes, don't worry and turn the engine off anyway
as sometimes it doesn't trigger, and in our experience the job is done anyway.
Disconnect ECU on the TuneECU menu.
Turn off your bike.
Disconnect your computer from the bike. Now have fun.

Desconectado SD990
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Re:Se cala al pulsar embrague y reducir marcha
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2016, 01:17:17 pm »
muchas gracia :)