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Autor Tema: BRICO-CABALLETE CENTRAL (Alargarlo para reducir esfuerzo)  (Leído 51604 veces)

Desconectado Quino
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Re:BRICO-CABALLETE CENTRAL (Alargarlo para reducir esfuerzo)
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2015, 09:18:52 am »
Entonces cual sería la altura correcta para una de 265mm? lo digo porque yo le he aumentado las suspensiones y claro mi caballete se ha quedado corto, y no me vale, y por lo que cuesta nuevo, prefiero añadirle al viejo

Cuanto cuesta nuevo?¿
Te lo pregunto porque yo tengo una R y quizas podamos hacer trato con el mio
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Desconectado GARRIDO

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Re:BRICO-CABALLETE CENTRAL (Alargarlo para reducir esfuerzo)
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2015, 01:18:49 pm »
Cuanto cuesta nuevo?¿
Te lo pregunto porque yo tengo una R y quizas podamos hacer trato con el mio

Nuevo no lo recuerdo, pero lo he visto en segundamano por 100€ y por 20€ me lo apañan.

Tu cuanto quieres por el Tuyo??

Desconectado Quino
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Re:BRICO-CABALLETE CENTRAL (Alargarlo para reducir esfuerzo)
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2015, 09:12:41 am »
con 80 y los portes por tu cuenta me conformo
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Desconectado José María

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Re:BRICO-CABALLETE CENTRAL (Alargarlo para reducir esfuerzo)
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2015, 08:06:07 pm »
Hablando de caballetes...
Hoy hemos salido a dar una vuelta 4 Adventures.
1 950
1 950 convertida a 990, con todos los extras posibles, muy muy guapa (en cualquier descuido... 8))
1 990 del 2009
y la mía una 990 del 2008 (negra, ya sabéis que son las que más corren)
La mía jamás conseguí subirla al caballete hasta que corté las dos patas; hoy me he quedado de piedra cuando he podido subir todas las motos y sin esfuerzo  :o :o :o.
Prometo que no he desayunado espinacas ni me ha dado por hacer pesas, sigo sin encontrarle una explicación.
Será cuestión de escribir a Cuarto Milenio.......  ::)

Desconectado Joe vespino

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Re:BRICO-CABALLETE CENTRAL (Alargarlo para reducir esfuerzo)
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2015, 08:28:53 pm »
Cuanto mas alta esté la moto (altura y presion neumaticos, precarga y longitud suspensiones etc) mejor se sube, pero creo lo que realmente cuenta es la habilidad personal.

El otro dia quedé con uno a ver un asiento que era poco mas corpulento que yo (un tio muy majo, creo que es el mismo que le compro la moto a hobbyrider), y el tio subió mi moto en decimas de segundo, apenas tiró de la moto con los brazos, simplemente se subió encima del apoyo del caballete y desde allí lo basculó con su propio peso. ???

En fin, una humillación total  ::)
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado scaffa
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Re:BRICO-CABALLETE CENTRAL (Alargarlo para reducir esfuerzo)
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2015, 09:09:26 am »
Buenas, este tema me interesa pero no se ven las fotos del primer post, alguno las tiene para volver a subirlas?
Entre que la pata lateral no es muy segura y el central cuesta meterlo..voy a tener que ir con el caballete de motos de cros a todos lados..  ;D ;D

Saludos