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En mi experiencia, que he subido algunas motos que otras, lo de mi adventure 2010 o es un fallo de diseño integral o lo ideó Conan el bárbaro. Yo consigo subirla -sin maletas laterales- poniéndola en una ligerísima cuesta arriba y tirando del centro del manillar (aparte de dejar mi peso a plomo sobre el caballete y que ni se inmute ,y de tirar del asa de pasajero como un endemoniado). No soy culturista, pero tampoco endeble. No solo es subirla, sino la propia colocación semiescondida de la pata, que no sé que costaba ponerle un asa pequeña.Bajarla, sin embargo, es sencillo (si la cuesta es ligera, claro). Me pregunto si la de la S se le puede poner a la "normal"...
Eso o soldarles un extra de hierro para hacerlo más fácil....
Yo hice lo contrario, acorte las dos patas del caballete y una maravilla , se sube con una mano. La rueda no queda tan alta una vez subida al caballete pero no toca suelo.
Si en vez de explicarlo así lo llamas "kickstand ktm mod for adventure riders" , solo te queda montar una web chula e hincharte a ganar pasta con la radial...
Pero podrías medir el largo total del caballete, desde la base a la parte superior donde engancha en el chasis, para que bascule?