Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola buenas, la moto sigue en el taller,bueno en otro.Resumiendo..oí un ruido metálico..consulto al foro y la llevo al taller ktm oficial d la provincia.Tengo un año de garantía por parte del conde donde la compre y he de llevarla allí.Se la dejo al mecánico,le cuento lo q pasa y poco menos me dice que es normal en esta moto.No obstante se la queda para desmontar la tapa del embrague por si viera algo.La dejo lunes a última hora y me dice q al día siguiente por la tarde estaría.Martes no me llaman y miércoles a ultima hora llamo y me dicen que ya está(33 euros por quitar tapa de embrague) pero habían olvidado avisarme.Increíble.Les digo q voy al día siguiente por la mañana. Cuando me levanto tengo dos llamadas del taller.Les llamo y me dicen que esta mañana la han probado y que se encendía el testigo del aceite...q igual es la bomba de aceite,tensor distribución..me quedé a cuadros. Llamo al conce donde la compré ..hablan entre mecánicos y me dicen que la saque de allí,que no se fían y que me buscan otro taller.Parece que cuando cambiaron la bomba de agua no cambiaron todo el aceite.De hecho en la factura mega detallada donde incluyen clips y tóricas de 0,11 y 0,40 € solo incluyen 1 litro de aceite.Después me dicen el dueño y el mecánico que si se cambió aunque no salga en la factura.Cobran el litro de motorex a 19 €.Me quieres decir que se les olvidó???No se lo creen ni ellos.Así que nada...cambiarán el aceite,filtro y a ver qué pasa.Ya entiendo por qué la gente se trabaja sus motos...con peñuza así que cobra un trabajo de mierda a precio de oro,no me extraña.