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Autor Tema: Se cala en marcha tras tomar curvas  (Leído 6679 veces)

Desconectado lagarto_ktm

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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2015, 08:03:53 pm »
A mi se me paraba la moto al girar el manubrio a la izquierda. Era un cable que sale del cilindro donde va la llave para dar arranque (creo que es lo que dice Robeitor: el bombín del encendido) y luego se mete en cuadro del chasis, al entrar al chasis estaba apretado y pelado. Le agregué un para de cm de cable y hasta ahora todo ok.
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A mi me paso lo mismo, el cable va muy justo y queda apretado por el plástico, yo además de alargar el cable ensanche un poco el plástico con la dremel para que no lo presionara.

Desconectado ACQUAMAN
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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2015, 03:21:30 am »
Exacto lagarto!! yo hice lo mismo, recorté el plástico para que no presione a los cables cuando se meten en el chasis... ;)

Desconectado Joe vespino

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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2015, 11:28:51 pm »
Hola, he estado mirando bateria y soporte pata cabra y me surge una duda ¿que distancia tiene que haber entre el iman y el sensor?

Mi moto viene con la pletina de refuerzo instalada, no con el montaje de fábrica y me da la sensación de que hay demasiada distancia entre el sensor y el iman, con el agravante de que la pata tiene algo de holgura por lo que podria venir de ahí (........de todas formas dudo que sea eso, nunca se me ha parado haciendo off, solo en carretera)
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue