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Autor Tema: Se cala en marcha tras tomar curvas  (Leído 6675 veces)

Desconectado Joe vespino

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Se cala en marcha tras tomar curvas
« en: Septiembre 21, 2015, 06:30:46 pm »
Hola, parece que tenemos un septiembre "pupas"  ::)

El caso es que de vez en cuando la moto se cala en marcha, el motor deja de funcionar como si se cortara el suministro de combustible o la inyección, sin apagarse el cuadro ni nada electrico. Siempre ocurre despues de dar alguna curva o curvón, al enderezar la moto dando gas, supongo que al bambolearse la gasolina dentro del deposito. Cuando ocurre aprieto el embrague, le doy al arranque y me arranca inmediatamente (todo esto en marcha).

Hasta ahora me había ocurrido de forma aislada, muy de vez en cuando, pero esta tarde ha ocurrido 2 veces seguidas. El deposito a mitad mas o menos.

Sera la bomba? filtros? el anterior propietario cambio filtros y retenes de bomba a los 18000 kms, ahora tiene 42.000, de hecho lo tenía previsto para la proxima revisión.

Que opinais? ???
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Desconectado Quino
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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2015, 07:46:00 pm »
Puede ser perfectamentetema de bomba.
Tambien puede ser el sensor de embrague de la maneta.
A mi me paso algo parecido teniendo 6 meses la moto, tras 6 meses en el taller y no encontrar solucion y ktm españa lavarse las manos me la devolvieron tal cual.
Al final resulto ser eso
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Desconectado Joe vespino

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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2015, 08:14:22 pm »
Gracias, comprobaré el sensor, aunque estoy casi convencido que tiene que ser algo de la bomba de gasolina porque me habrá pasado como una docena de veces en 20 meses que tengo la moto, y varias de esas veces han sido  exactamente en el mismo sitio (al dar gas despues de hacer un cambio rápido de carriles), no le encuentro otra explicación  ???

Que te pasaba en tu caso?

« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 08:22:08 pm por Joe vespino »
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Desconectado Migue_vlc
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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2015, 09:05:06 pm »
También hay un sensor de inclinación, que en verdad no sé para que sirve xq las veces que me he piñado, he parado la burra a mano.


Desconectado alfventure

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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2015, 11:08:12 pm »
Mira los bornes de la bateria que se suelen aflojar, el sensor de la pata de cabra también podría darte problemas o cualquier cablecito puñetero.

Hoy mismo la mia al meter primera se me paraba y era el sensor de la pata que se lo quite hace tiempo e hice un puente algo chapucero, me ha tocado hacer el puente en condiciones con el soldador y dejandolo bien, ya llevaba unas cuantas veces que notaba que se me paraba en zonas de baches.

Desconectado Quino
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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2015, 12:14:06 am »
A mi me pasaba q al abrir gas se me paraba la moto y claro esta se quedaba la rueda trasera bloqueada.

Solia pasar entre las 4 y 5 vueltas
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Desconectado robeitor

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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2015, 08:46:23 am »
Buenas!

Pienso que debes de mirar primero el sensor de la pata de cabra(que estuviese flojo) y su cableado hasta el conector que está delante de la tapa del encendido.

Luego revisa el cableado del bombín del contacto, puede que lo tengas algo pelado y al girar se apague.

Y por último mira cableado de la bomba que está por el mismo sitio, luego ya pensaremos en cosas mas profundas ;)

saludos

Desconectado Joe vespino

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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2015, 09:28:15 am »
Gracias, habrá que investigar por lo que veo!!  ???

Lo primero que voy a mirar es la bateria, igual es lo que se mueve
« Última modificación: Septiembre 22, 2015, 10:01:26 am por Joe vespino »
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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2015, 10:22:59 am »
a mi me pasaba y era el sensor de la pata de cabra, compré la piececita que lo anula y "nunca mais"

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Re:Se cala en marcha tras tomar curvas
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2015, 05:59:55 pm »
A mi se me paraba la moto al girar el manubrio a la izquierda. Era un cable que sale del cilindro donde va la llave para dar arranque (creo que es lo que dice Robeitor: el bombín del encendido) y luego se mete en cuadro del chasis, al entrar al chasis estaba apretado y pelado. Le agregué un para de cm de cable y hasta ahora todo ok.