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Autor Tema: Perdida aceite por casquetes válvulas  (Leído 8262 veces)

Desconectado ANtonioBlues
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Re:Perdida aceite por casquetes válvulas
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2014, 10:29:27 pm »
Sin tocarlos...supongo q algun reglaje q otro habra tenido en 100.000kms y esas tapas se habran quitado varias veces...se suelen apretar en exceso y como roscan poco tramo en aluminio pues se van las roscas...

A mi con el anclaje de la defensa al cubrecárter creo que me pasó al revés, se quedaron sin apretar bien y cuando los saqué estaban pulidas las roscas...

Suerte con esa reparación robeitor!!!

Desconectado Migue_vlc
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Re:Perdida aceite por casquetes válvulas
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2014, 11:24:06 pm »
Sin tocarlos...supongo q algun reglaje q otro habra tenido en 100.000kms y esas tapas se habran quitado varias veces...se suelen apretar en exceso y como roscan poco tramo en aluminio pues se van las roscas...

Con maña y EXTREMA LIMPIEZA se pueden montar los helicoils con el motor puesto y bien sellados quedan para siempre...

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Pues vaya putada nen...y luego hay quien aprieta a ojo.
Que es esto del helicolis,podies contar más¿

Desconectado robeitor

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Re:Perdida aceite por casquetes válvulas
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2014, 07:13:40 am »
Buenas

Los helicoil son pequeñas roscas ya hechas que se enroscan en el boquete original para de esa forma conservar el tamaño original del tornillo y reforzar la rosca al ser de acero.

Cuando vuelva del Raid le toca reglaje,  aprovecharé para hacerle eso.

Ayer probando observé que perdía aceite por uno de los tornillos que si cogian apriete, le puse una goma del otro motor que está casi nuevo y le aplique un poco de nural para juntas y que aguante así el raid.

Hay bastante sitio para aplicar la pasta sin riesgo a que entre en el motor algún resto,  fui muy cuidadoso.

Unas fotos de los susodichos:






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Re:Perdida aceite por casquetes válvulas
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2014, 01:08:46 pm »




Viendo esta foto, creo que lo mejor es que montes el heicoil sin sacar la tapa, de esta manera evitas que entre viruta dentro del motor. Si no entra el insertador, al menos puedes taladrar y roscar con la tapa puesta. Después limpias la zona, sacas la tapa y montas los helicoid.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!