Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: REGRESO DE DAKAR  (Leído 10068 veces)

Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2010, 09:43:13 pm »
DIA 10- Desayuno en condiciones, repostar y tiramos pa dakla, nos encontramos con dos portugueses que van a hacer lo mismo que nosotros,, pero con ruedas de carretera, mejor, les pasamos informacion, aduanas , gasolineras, hoteles, etc, y seguimos en ruta, pasamos el tropico y llegamos a las 13 h a dakla, nos quedamos a 30 km en un camping surfero, precioso a pie de playa, nos dan una jaima pa los cinco, nos vamos a la playa a darnos un baño, subo y preparo una lata de callos con garbanzos de cinco kilos, flipamos , aun nos queda un botella de vino,  los del coche se van de pesca y nosotros, hacemos lo que hay que hacer, echamos una siesta, nos vienen el bajon,hasta hoy no habiamos tenido nada asin, no los merecemos, a tarde ducha y quedamos con los bmw de ceuta para cenar, en el sahara regency, el coche se va a su aire, a la excursuiion de ceuta le faltan dos motos que se quedaron ebn  tan-tan. uno de ellos tuvo una caida y se esta recuperrando, la cena es agradable entre paisanos, nos despedimos y les deseamos suerte pues ello estan empezando, tiran oara esmara-mohamid-erfoud-midelt-ceuta, llegamos a la par coche y motos al camping, charlamos sobre el dia siguiente, y queremos hacer dakla-layounne por pista, a ver si tenemos suerte, son 500 km de pistas, hojala, nos vamos quedando dormidos charlando entre sinfonias( los callos empiezan a resoplar) hasta mañana, chao .

Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2010, 10:21:32 pm »
DIA 11-Despertar en un sitio inolvidable, con la bahia a tus pies y una calma total, la cocina esta cerrada, pues son las siete nuestra, nos curramos un cafelito en el infernillo, cargamos las motos y nos piramos hasta el cruce norte-frontera sur, repostamos, motos, petacas, yerrikan, vamos hasta la gorra, por si las moscas, nos vamos pa la entrada que es de asfalta, que va a un pueblo y despues se coje la pista rumbo norte, nos topamos con un control y nos dice que estan de operaciones y no se pueden hacer las pistas, y que ademas tendriamos que pedir un permiso en la comandancia de dakla, nos miramos una vez mas y yo por mi parte , ya tiro la toalla de hacer pistas en esdte viajes, y me nos lo tomamos con calma, los dias que quedan a disfrutar , del paisaje, de la moto , en fin de lo que hay, enchfamos hacia el norte y decidimos de llegar a tan-tany dormir alli, la ruta bien, en cabo bujador, almorzamos en un bareto de nuestras latas y coca marroqui, hay les decimos a los del coche que nos gustaria dormir en tarfaya, pues no lo conocemos y asi repartir con equilibrio los dias de kllegada, quedamos en tarfalla, en el cruce de entrada al pueblo, en la gasolinera, llegamos al punto y son las 20 30 , a punto de anochecer( decir que pasado layounne nos encontramos con los dos bmw que faltaban, el tobillo esta bien y va en busca de su grupo, aprovechamos para vaciar las petacas y jerrican)el el punto de tarfalla, el coche nos dice, que ya no pueden mas y tiran pa ceuta, que su viaje termino, lo vemos bien , nos damos un abrazo y nos deseamos suerte y nos vemos en ceuta, ellos tiran del tiran a ceuta y llegarian el dia 12 a las º17 horas, conduciendo sin parar, nosotros nos metemos en el pueblo y en la entrada, nos encontramos con un hotelito chiquitito, cons apartamentos completos, y su tienda de comestibl, el sitio encantador y super limpio, nos curramosd la cena en la cocina, charla y mañana rumbo pa agadir, donde tenemos a un colega de toda la vida, que lleva instalado poco mas de 4 mesesen su tierrra, tienen un taller de chapa y pintura, nuestro chico agadir, nos dormimos viendo un partido de la liga marroqui, y hasta mañana. chao

Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2010, 10:35:14 pm »
DIA 12- Desayunamos pan recien hecho que nos trae ali, y zumbando pa rriba, en tan-tan avisamos a chico que llegamos y nos esta esperando, la ruta bien comemos en guelmine y llegamos a las 19 h a agadir, nos recoje chico y nos lleva a su taller, alli nos sorprende con todas las cervezas del mundo, yo no paro, el calor de mauritania, no hay quien lo sofoque, dejamos las motos en lel tallery nos vamos a su casa, ducha cena en agadir en el boulevard, en un italiano, decir que agadir es la caña, y despues fiesta en un pub gigantesco a tomar copas hasta tarde, esto ya huele a fin,nos vamos a la cama.
DIA 12 +1-En pie desayuno el el paseo de maritimo de agadir y pal taller, limpiamos las motos  y sobre las 14 45 salimos del taller, chico nos ha recibido de cine, nos quedan 900 km y no tenemos planes de llegar, si no de tirar, ya se vera, la ruta va bien, paramos a comer y nos cae la noche, repostamos t la conducion se va haciendo odiosa, pues es peligrosa con tanto trafico, paramos en el area de kenitra a las 22 h y nos buscamos un hotel, ducha, cena y a la cama, hasta mañana, chao.
DIA 14- Desayuno y salimos a las 10 aprox y nos queda muy poquito, cerquita de ceuta paramos a tomar cafe, y se nos saltan las lasgrimas , esto se acaba, despues de todo ha sido un peazo de viajes, a las 13 h entramos en la frontera,  nos vamos a un sitio de quedada en ceuta, las explanadas de juan 23, que es donde quedamos siempre todos para salir, nos abrazamos , a un señor lñe pedimos que nis inmortalice, y nos abrazamos y les damos gracias a dios, por permitirnos disfrutar de lo que nos gusta y regresar sanos y salvol, porqur como dice un buen amigo mio, LO MEJOR DE UN VIAJE, ES PODER CONTARLO, chao y muchas gracias por la atencion y seguimiento, a ver si este año puedo subir con jibilo y nekop y asi os conozco, que me dijo jibilo, que sois unos fuera de serie, aqui en ceuta me teneis, pa lo que qureais, saludos y birras pa todos.

Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2010, 10:39:37 pm »
DIA 15- Me levanto meo y me vuelvo a acostar.
DIA 16- Me levanto meo y me vuelvo a acostar, asi me tiro tres dias, que gozada en mi sofa, con 500 mandos en la mano y mirando al infinito, al recuerdo, a ese viaje, ahora es cuando me va llegando la importancia del mismo, el año que viene dios dira, y decir que tenemos una moto de escandalo, es ahora mismo la reina, la diferente, es la lc8, abrazos, espero que  hayais disfrutado con mi relato, nos vemos, chao.

Desconectado jbilo

• PRO
  • ****
  • Mensajes: 354
Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2010, 12:42:46 am »
Muy bueno Cesar, ahora solo faltan las fotos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2010, 07:27:09 pm »
Eso eso fotos fotos que leer hemos leiooo muxoooooooo jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2010, 03:04:00 pm »
ya mandare las fotos( jbilo te vienes a casa y las mandamos todas, son cientos, pero ya dije que de momento hay unas cuantas en la siguiente pagina http://grupoaventuramotor.galeon.com/
entrais y al final en noticias GAM, estan las mas representativas, me parece que pone noticias nuevas con fotos, bueno de todos modos no tardare en meter las demas, chao.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1107
Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2010, 04:41:04 pm »
Muchas gracias scorpion.
Gracias por hacerme imaginar ese viaje que seguro que nunca haré. Afortunado tú. Ahora a preparar el siguiente.
Un saludo.
Uvesssssssss....................

Desconectado nekop
  • Mensajes: 73
Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2010, 10:37:36 am »
Tio cumplistes tu sueño a medias (todo o casi por lo negro), a esperar que mejore la situación en RIM y nos lo curramos por la arena.
Saludos y a ver cuando hacemos un pase de foticos.

Desconectado migueeee
  • Mensajes: 58
  • Desde una Varadero... con amor...
Re: REGRESO DE DAKAR
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2010, 03:37:56 pm »
Impresionante!!.

Qué envidia!. Me encantaría hacer un viaje así...   Todo se andará...

Enhorabuena!!!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.