Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV Y LEO VINCE  (Leído 10559 veces)

Desconectado Chivani
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 43
Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2010, 02:19:02 pm »
Depende la moto y del año.
Perdon, se me olvido puntualizarlo, je,je, es una 990 del 2006.
Un saludo.

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2010, 05:47:10 pm »
Pues hoy le he colocado los Leo vince y para ello he tenido que desmontar un montón de cosas, como centralita del abs, vascular subchasis, quitar guardabarros, etc...
Todo esto a razón de que los tornillos del escape izquierdo están gripados y con las cabezas pasadas y entonces para quitarlo he tenido que bascular bastante la parte trasera y quitar la caja donde va el abs y asi pasar el escape con colector entre el amortiguador y el trozo de guardabarros trasero que queda, a sido paliza, pero ya esta.
Sensacion de la moto, muy buena, la he calentado bastante y los escapes solo estaban algo calientes(que era por lo que los compre), con los anteriores tendría las huellas dactilares pegadas al escape  ;D
Funcionamiento de momento muy bueno, llevo el mapin original(creo) y hasta que no la pruebe a fondo y vea que realmente hay que cambiarlo no lo haré ya que en aceleración fuerte y al soltar no ha petardeado, solo ha petardeado levemente cuando iba a bajas revoluciones
Yo la compre de segunda mano es una 2007, con los escapes de serie y solía tener intención de un lijero petardear, pero muy leve
Con los leo, al darle una buena estirada si tiene el mapin original no tenia que dar fuertes petardadas? ???
Yo no he puesto las arandelas perforadas, alguno las ha puesto?
Ya os contare cuando la pruebe mas rato  ::) ::) Gracias y perdonar el tocho
« Última modificación: Julio 02, 2010, 05:50:06 pm por chema »
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2010, 06:47:50 pm »
a ver por partes
la 2007 es inyeccion, osea autoregula la entrada gasolina-aire, nunca petardea
el mapping es la configuracion de la centralita de inyeccion para sacarle mas jugo al motor por los escapes cambiados, modificando la curva de potencia a costa de más gasolina
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2010, 07:38:45 pm »
a ver por partes
la 2007 es inyeccion, osea autoregula la entrada gasolina-aire, nunca petardea
el mapping es la configuracion de la centralita de inyeccion para sacarle mas jugo al motor por los escapes cambiados, modificando la curva de potencia a costa de más gasolina

Entonces, puedo ir sin cambiarle el mapping? o es necesario para evitar daños al motor, es la primera moto que tengo que sea inyección y ando perdido  ??? ??? ???
« Última modificación: Julio 02, 2010, 07:40:23 pm por chema »
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2010, 08:32:01 pm »
puedes ir perfectamente sin el mapping, lo unico no aprovechas del todo las prestaciones que dan los escapes
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2010, 08:58:55 pm »
cambiar escape y no cambiar maping no mola, se afina demasiado al retener y al cortar gas
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010