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Autor Tema: Revoluciones  (Leído 20603 veces)

Desconectado altusis1
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Re: Revoluciones
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2009, 05:47:45 pm »
gracias gaferal.
El motor de las mariposas lo heche un vistazo al cambiar el filtro y limpie a simple vista no tenia nada anormal. Verifique el recorido de estas  que cerrasen y abriaran correctamente. Lo que no hice fue engrasar.
Seguire probando a ver si doy con la solucion.

Desconectado mhaolin
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Re: Revoluciones
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2010, 06:05:55 pm »
La mia se revoluciona un poco al arrancar, se queda sobre las 2000 rev, y despues se le quita. En principio yo creo que es del cable del acelerador que lleva un tiempo sin usarse y estara un poco seco. Creo.

Desconectado Vuferre
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Re: Revoluciones
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2010, 06:36:24 pm »
Una forma de comprobar una sonda lambda (si no tenemos instrumental mejor, claro) ser?a con un volt?metro pinchar el cable de la se?al , y con la otra pinza a masa. El valor (en voltios, claro) debe oscilar entre 0.2 y 0.8 (habr?a que ver qu? valores indica KTM como correctos), todo ello con el veh?culo en marcha y el motor a T? de funcionamiento (caliente). Si la medici?n se quedase en un valor fijo indicara que la sonda esta KO, es decir, el valor debe variar.
Es mi granito de arena ;), espero ayudarte  con esto

Desconectado robeitor

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Re: Revoluciones
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2010, 06:40:26 pm »
a mi me pasaba algo parecido

sustitu? filtros de gasolina que estaban muy sucios, filtro de aire y limpieza en el cuerpo de inyecci?n.
Tambi?n, al arrancar es muy importante el dejarla alcanzar dos rayas de la temperatura antes de tocar el acelerador, si no , no ira fina.
Antes de hacer nada prueba a hacer la calibraci?n de la inyecci?n, dejala 15 minutos exactos, ya nos contaras

Un saludo

Desconectado mhaolin
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Re: Revoluciones
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2010, 10:44:56 am »
Bueno comprobado, cuando llega a las dos barras de temperatura se estabiliza y baja a su sitio.Ya le hare lo de los 15 minutos.Gracias chicos