Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 185
  • Total: 185
185 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas1 ... 159 160 [161] 162 163 ... 200

Ayuda documentacion Akras

Hola a todos, bueno ,os cuento ,que he ido a pasar la ITV y me han tirado porqué no tengo el papelito de homologación de los Akras, algún alma caritativa que los tenga por ahí y me los pueda escanear???, mi moto es la Adventure 950 del 05.
Són los de titanio.
Gracias anticipadas.


Uploaded with

...

Leer más

0 Comentarios

Alguien a probado estos neumaticos?

Hola a todos,
alguien a probado los neumaticos "Dunlop Trailmax tr91", se que son muy carreteros y aqui hay mucho forofo de los caminos, pero yo en verano viajo con ella y me gustaria saber qe tal van comparados con los mixtos de serie.
Ahora para invierno pondre unos Karoo.

Muchas gracias

...

Leer más

6 Comentarios

CURSO OFF ROAD. 12 diciembre. Finca El Chapatal, Castellar de la Fra.


Impartimos nuevo curso de conducción OFF ROAD.
Esta vez nos vamos a la finca EL CHAPATAL, inmersa en el corazón del Parque Natural de Los Alcornocales, en Algeciras.
A efectos operativos, hemos aumentado el programa de prácticas y reducido el curso a un solo día.
En el precio está incluido el almuerzo....

Leer más

23 Comentarios

Maldito barro... accidente!

Hola,

Pues hoy a sido el día!, he salido esta mañana con mi motillo (suzuki marader 125) camino de la uni que está a unos 30km. El camino transcurre por carreteras secundarias llenas de bache y en mal estado. Anoche cayo una helada y esta mañana todavia estaba un poco resbaladizo el asfalto, por eso

...

Leer más

15 Comentarios

terminales sueltos

Con el cable de Tuneecu me fui a hacer un diagnostico de la moto y ahi vi que la moto tenia una falla : me ponia "PO 113 ( error) temperatura del aire de admision demasiado baja.
Cono aca hace como 28ºC o mas ....obviamente no me lo crei, aun mas que la luz amarilla de la inyeccion se me ponia amarilla

...

Leer más

10 Comentarios
Páginas1 ... 159 160 [161] 162 163 ... 200