Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 122
  • Total: 122
122 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 153

LeoVince ha cerrado??

Pues eso... me he puesto en contacto con emobex, ya que no veía el precio de los leo en su web, y me han contestado diciendo que de momento, LeoVince ha cerrado!!

Alguien sabe algo al respecto?

Y ya puestos a preguntar... que escape hay BBB para la 950/990?

Un saludo!!...

Leer más

2 Comentarios

Dificultad extra cambio neumáticos?

Hola a todos, me acaban de llegar las ruedas nuevas MEFO SUPEREXPLORER :o :o y voy a cambiarlas yo mismo, en esta moto será la primera vez, y bueno la tonteria de pregunta es si hay alguna dificultad añadida en cambiar las ruedas a una 990 adventure del 2008, ya que he visto en la página de Touratech que

...

Leer más

18 Comentarios

CUENTAKILOMETROS

HOLA

HE comprado una 990 y su anterior dueño, tenia montado los accesorios de rally, road book etc, resulta que el velocimetro al circular va variando la velocidad, yendo a una velocidad fija controlada por GPS, sabeis si hay alguna forma de resetear el velocimetro o que hacer al respecto

saludos

E.

...

Leer más

20 Comentarios

Grupo de presion a Ktm España para revision bombas freno traseras

Compañeros


como habreis leido en el foro ya hay un caso más de un forero que se queda sin freno trasero de forma subita, por perdida de la ventana de revision de nivel de la bomba, como sabeis del fabricante Brembo.

imaginaros que al llegar apurados a una curva, el pedal de freno se viene abajo y por

...

Leer más

24 Comentarios
Páginas1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 153