Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Diciembre 31, 2014, 07:37:12 pm
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El mes que viene me toca pasarla y no se muy bien como funciona el proceso, igual hace más de 20 años que no paso una ( no tengo coche).
La cuestión es, tengo entendido que por el pago de 1 tasa hay dos oportunidades para pasarla¿ si es así..., vale la pena hacer un primer intento con la moto tal cuál, y ya si no cuela, desmontar todo y volver a ir¿
Eso en el caso de que lo que digo arriba sea cierto..., que coñazo desmontar para esto.
obrigado.
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Yo suelo hacerlo asi, si lo cambias todo seguro que es mas trabajo. Asi solo cambias lo que te digan.
Enviado desde mi Xperia M2
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Yo suelo hacerlo asi, si lo cambias todo seguro que es mas trabajo. Asi solo cambias lo que te digan.
Enviado desde mi Xperia M2
Gracias pues¡¡ a ver si me toca el técnico enrollado de turno.
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Por aqui en cataluña yo personalmente he pasado mas de dos veces la itv por fallos y nunca me han cobrado, lo que si es seguro que tienes 15 días de plazo desde la primera vez, yo creo que lo mejor es ir y ellos que te digan, cambian tanto las normas que no sabes que tocar. ;) ;)
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Yo también primero voy con todas las pegas y luego reemplazas lo que te señalen. A veces te echan para atrás por la chorrada que jamás pensarías y te pasan cosas que te preocupan más... Eso si, a la segunda vez ten cuidado que sino tocará pagar otra vez!
Suerte!
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Te venís por acá ( URUGUAY) y en tu vida nunca sabrás lo que es el ITV O0 O0 O0 O0 O0
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Te venís por acá ( URUGUAY) y en tu vida nunca sabrás lo que es el ITV O0 O0 O0 O0 O0
Dales tiempo... todo se pega menos la hermosura
SLT!
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Por aquí tampoco hay que pagar respetando el tiempo que te den para arreglar o cambiar lo que sea , yo la mia en agosto no la toque nada y llevo de todo y escape Mivv y siempre a la primera ;)
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El mes que viene me toca pasarla y no se muy bien como funciona el proceso, igual hace más de 20 años que no paso una ( no tengo coche).
La cuestión es, tengo entendido que por el pago de 1 tasa hay dos oportunidades para pasarla¿ si es así..., vale la pena hacer un primer intento con la moto tal cuál, y ya si no cuela, desmontar todo y volver a ir¿
Eso en el caso de que lo que digo arriba sea cierto..., que coñazo desmontar para esto.
obrigado.
Si te pasan la ITV con la moto "de serie" como la llevas no gastes en cupones porque habrás agotado la suerte para todo 2015. Yo la pasé en Vara de Quart hace unos meses y me pusieron pegas con el ruido, después de un arduo debate me regalaron un par de db a la baja y no me la tiraron para atrás.
Con el coche en una ocasión me tocó ir de segundas y creo que tuve que pagar 15 o 20 pavos adicionales
Saludos,
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Yo fui con la moto tal y como estaba:
escape 2 en 1
llantas mucho estrechas estrechas que las originales (la trasera es del ancho de la delantera original)
espejillos no homologados plegables cogidos a los cubrepuños
matricula pequeña
soporte matricula enduro
estriberas pasajero desmontadas
cubiertas con indice de velocidad menor
algo mas que seguro se me escapa
bueno, y llena de barro
mi estrategia fue ir a saco a ver si no se daban cuenta de todo
Me la echaron para tras solo por el ruido, aun llevando db-killer se pasaba en 10 db.
Me salio de p. madre
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Alguien la ha pasado con el deposito extra fuel de MIca??
El sábado que viene voy a ello...ya os contaré.
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Buenas, despues de siete mases sin tocarla por accidente, parece que el tobillo empieza a recuperarse y tenia que haber pasado la itv en enero, la quiero pasar en marzo. Alguien del foro la ha pasado con escapes Arrow, alguna pega, alguiien tiene los papeles de homologacion. A mi no me venian cuando lod compre. Espero que no me la hechen para atras y tenga que cambiarlos. Gracias de antemano.
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Hola,
Puedes tener suerte y que cuele, llévala con los tapones pequeños y prueba a ver, lo mas normal es que te la echen para atrás, no tardas nada en cambiarlos y te evitas el ir dos veces.
saludos
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Yo he pasado la ITV con los Arrow, con los dbkiller dan la medida exacta de db.
A mi me pidieron la ficha de homologación:
(http://www.arrow.it/miniatura.aspx?src=oggetti/min_3750_KTM_990Adventure_09-10.jpg&w=385)
Puedes descargarla desde aquí:
http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019 (http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019)
Suerte.
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Muchas gracias por la infomacion, entiendo que con lo que aparece de homologacion es suficiente, se presenta en la itv, y que haya suerte.
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se presenta en la itv, y que haya suerte.
Y que haya suerte no, los escapes están homologados por lo que no han de poner ninguna pega.
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Y que haya suerte no, los escapes están homologados por lo que no han de poner ninguna pega.
Eso si la fibra no esta muy gastada y te hacen la medición a las rpm que toca...a mi en la ultima con los miv en la SE que no lleva cuenta rpm, me conectaron uno eléctrico y midieron a 4500, estaba en limite con los escapes nuevos, pero deberían haberlo comprobado a 4250 rpm según el manuel....ya veremos la próxima, que debería ser ya, con los escapes mas zurraos.... :police:
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Yo no me fio ni un pelo, en la anterior itv le tuve que llamar la atencion al operario, y eso que tenia moto, la intentaba arrancaba sin dejar que reseteara y no era capaz, buscaba cables escondidos y miraba y requetemiraba el scotoiler porque no sabia lo que era, sali de los nervios. Muchas gracias por la informacion.
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Yo la paso con leovincci,sin sas,con el epc desconectado,filtro bmc,etc,etc y nunca me han puesto pegas
enviado desde mi katy con tapatalk
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Pues nada, ITV pasada a la primera, y sin desmontar un tornillo.
del deposito extra no han preguntado nada, y de llevar 1 solo escape tampoco, etc, etc....
;) ;) ;)
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Hola. Yo la pase ayer en Catarroja (Valencia). Mi moto es una adv 950 y lleva escapes Mivv homologados, kit de carburación, prefiltro, filtro BMC, SAS y EPC anulados. La única pega fue la pata de cabra que no me cala la moto cuando esta fuera.
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Hola, yo la pase el lunes día 9 y sin ningún problema, la mia es la 990 del 2008 con escapes arrow y mapa de escapes abiertos, filtro bcm y burjias de iridio.