Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 111
  • Total: 111
111 Visitantes, 0 Usuarios

RUTA TRAIL POR ESPA?A

Iniciado por Gelo, Marzo 05, 2010, 12:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gelo

Estoy preparando para mayo una ruta trail por espa?a consistiria en hacer la ca?ada soriana oriental de soria a ciudad real , para empalmar com la trans andalucia hacia el oeste y luego con la de la plata hacia el norte a zamora serian 10 o 12 dias y 1400km el 80% de pistas lo hago com la 990 adventur ,  si alguien esta interesado ponerse en contacto ktmuno@ono.com

claferal

Que buena pinta tiene ese plan!!!! Para que d?as ser?a?

jic8

Aaaaaajjjjjjjj, ?Pero se repetir? para otros a?os verdad? es que este a?o no puedo con las p......s oposiciones.
A ver si un alma caritativa que la haga, graba los tracks y nos lo pasa a los dem?s sufridores  ;)

Gelo

Perdon la fecha exacta todavia no lo se pero seguro que sera en mayo , en cuanto lo sepa exacto pondre la fecha

jbilo

Tiene muy buena pinta, pero ya son demasiadas cosas para ese mes, como dicen por ah? espero que se repita para otro a?o, y si puede ser un poco m?s tarde, mejor. Saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

thunderblack

Buenas.
Va a coincidir con la concentraci?n......
Uvessssss....................

robeitor

Buenas!

tiene buena pinta ehh

me pilla lejos pero bueno

iosuxl

Muy buena pinta, pero en mayo lo tengo dificil dificil

thunderblack

Cita de: iosuxl en Marzo 06, 2010, 09:24:33 AM
Muy buena pinta, pero en mayo lo tengo dificil dificil

Que estas preparando para Mayo, que tampoco vas a la concentraci?n....brib?n......
Uvessssssss..................

arquimoto

Quiz?s no podamos acompa?arte muchos durante toda la ruta, pero podr?amos hacer 1-2 dias juntos.

Pon la ruta por etapas y seg?n por donde pases se sumaran unos u otros, asi viajar?s acompa?ado y conoceras un monton de gente y los de la zona pueden echarte una mano a planificar ese tramo, donde comer y dormir, etc.

Mantennos informados, la idea es muy atractiva