Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 125
  • Total: 125
125 Visitantes, 0 Usuarios

Toc, toc ... se puede ?

Iniciado por ALBERT, Febrero 28, 2010, 09:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALBERT

;D

Pues casi, casi me pillo la GS, pero al final me sali? esta oportunidad y me pareci? mejor.

Creo que he acertado plenamente .... y por lo menos no hay tantas KTM como GS's  ;D

Ens veiem  ;)

jic8

Has escogido la moto correcta pero no el color adecuado, las que m?s corren son las naranjas  ;)

Bienvenido y no eras el primer enamorado cuando la pruebas jejeje

Husk

Saludos desde las proximidades del "Circu?t" Albert, bienvenido al grupo y a ver como va ese aprendizaje, que estamos esperando que alguien aprenda para poder copiar los demas, jejejeje

Felicidades por la compra, saludos

JaviDM

si te ha sorprendido en carretera en campo telaaaaaaaaaaaaaaa como se mueve con sus 200 kgs, y ojo que tiene la mania de querer adelantar la rueda trasera a la delantera jejejeje
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

chema

Un Ma?ico te da la bienvenida, yo tambi?n venia de una de carretera y la verdad no la hecho de menos ya que en carretera de curvas se porta fenomenal, tengo una mas peque?a una exc 250 2t, osea que campo he hecho (que esta a la venta  ;D ;D) y esta la prob? por off con las mixtas y no me hacia muy bien en las curvas ya que hechaba de menos los tacos y hoy la he probado con tacos por off y la verdad una pasada, diferencia avismal casi no se notan los 200kg cada dia me sorprende mas, un saludo y buena elecci?n

KTM 990-ADV-2007

Mito

Bienvenido, compa?ero. Saludos desde Le?n.
990 Adventure (2009)

CHIMI

Bienvenido Albert!!
Engaaa a disfrutar esa magnifica m?quina!!
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra...
Abrir gas como si no hubiese un mañana...