Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: El foro en Facebook www.lc8.es  (Leído 6964 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: El foro en Facebook www.lc8.es
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2010, 04:26:40 pm »
Facebook nos permite:

Carga ilimitada de fotos que luego se pueden replicar en el foro
Actualizaci?n de informacion y envio automatico a todos los suscritos
Expansi?n. Los usuarios se suscriben y recomiendan a otros usuarios la pagina
Apertura. Mejor acceso para el resto de la red

La raz?n fundamental de la entrada a Facebook ha sido la facilidad que nos permitir? a la hora de actualizar la informaci?n de la Concentraci?n Anual que estamos intentando cerrar. Espero en esta semana poder cerraros un programa y hacerlo oficial

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2010, 08:15:11 pm »
toma????????????? concentracion dventure ?????????? :D mola
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2010, 10:50:40 am »
Ya me he apuntado. Pero que conste que soy un negao para el facebook y para los blogs. No entiendo cual es el motivo, pero coment?ndolo con colegas de mi quinta (40 tacos) que usamos otro tipo de programas sin problemas, hemos llegado a la conclusi?n de que (adem?s de abusar en exceso de j?venes del g?isqui segoviano), somos "el cambio generacional" para las redes sociales.
V-es

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2010, 01:07:22 pm »
Con todos mis respetos, cuidadin con el facebull ese.
LAs redes sociales son una caja de pandora, y tener en cuenta que aunque sirva de difusion del foro, la informacion que alli se aloja puede ser utilizada tambien con otros fines.
Esta semana sin ir mas lejos supongo que habreis escuchado lo del ataque informatico sucedido, que ha llegado hasta redes de la administracion. Una de las herramientas empleadas para dicho ataque, ha sido el soporte de las redes sociales.
Precisamente hace unos dias me llego una "pregunta" de un familiar al respecto de si unas fotos que mencionaba eran mias. Para ver la fotos, tenia un enlace que al pincharlo me direccionaba a una supuesta pagina de entrada al facebook, que no era otra cosa que una simulacion para captar las contrase?as de usuario.
El foro siempre se puede estructurar, crear secciones, tener copias de seguridad, administrar permisos y usuarios, etc, pero de un dia para otro los gestores del facebook te venden la page por tropecientos millones a microchuf o pepeleches, y ea, a saber lo que puede pasar con tu info.
Cuidadin cuidadin....
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 01:10:37 pm por Husk »

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2010, 10:38:38 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, al principio del Faceball me pareci? de utilidad lo de buscar viejos amigos con los que ya no tienes contacto, solo por el nombre, pero cuando me di cuenta de las posibles pilladas que me pod?an caer por fotos o comentarios, en los diferentes ambitos de la vida (laboral, sentimental, etc) me deshice de mi cuenta, y no es tanto por que te pillen, por que yo tengo poco que ocultar, pero los malos entendidos est?n ah? para todos.
La puntilla fue que una colega public? unas fotos en las que yo no me gustaba, y al ser mi amiga, todos los conocidos en comun las pod?an ver. No me gust?, pero es su muro y pone las fotos que quiere, y como no quiero estar pendiente de qu? fotos ponen todos los colegas, ahora sin cuenta mis colegas tienen sus muros con sus fotos o lo que sea pero yo ya no soy nexo de union entre nadie.
Otra puntilla fue que al hermano de un colega se le meti? en la cabeza que yo ten?a que ser su amigo en Faceball, y, vale, es un conocido y no me cae mal, pero no lo quer?a en mi lista, y el erre que erre, total, que a tomar viento la cuenta.
Ahora, una cosa digo, no veas si dan por saco cuando te decides a eliminar el perfil con preguntas chorras y poniendote tontorr?n con que si fulana o fulano te va a hechar de menos, CHORRADAS.