Muchisimas gracias a todos por la gran acojida
asi da gusto!! de momento voy a empaparme de todo lo escrito por vosotros para intentar no repetir temas y que os taladren los nuevos con lo mismo jejejeje!.
El comentario de lo de los mecanicos viene porque en un principio me estuve mirando la nueva R que me encanta y hay un concesionario "multimarca" que acaba de coger la concesion de KTM hace poco y por lo que me comento el vendedor , los mecanicos no daban a basto con las KTMs ( supongo que referiria a las de Enduro) . Por lo poco que he leido sobre averias comunes creo que hasta cierto punto es logico y normal que pasen, han pasado varias motos por mis manos y ninguna de ellas llevaba componentes como esta, un motor tan peque?o y tan ca?ero!!,solo hay que ver como sube de vueltas, la mayoria de los bicilindricos de su categoria son mucho mas lentos y con mas recorrido de biela. Es un motor bien exprimido con componentes casi de competicion ( por lo que he podido observar) y todos sabemos que cuanto mas puntero es un motor ,menos fiable tiende a ser pero la fiabilidad despues de haber probado esta moto es "aburrida"
No se si se pegara mas tiempo en el taller que en la calle,solo el tiempo lo dira y viendo los kilometros que llevais algunos me da mas confianza de que he hecho una muy buena compra
, uf! de pensar que caaaaasi caigo con la GS 800. . . .
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Vsss!