Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 8530 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Hola a todos!
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2010, 01:40:55 am »
Buenas compa?ero.
Bienvenido al foro y bienvenido al mundo adventure.....te queda mucha diversion por delante.
Uvesssssssss..........................

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2010, 05:11:30 am »
Saludos desde el Vall?s Oriental.
Bienvenido al grupo y que disfrutes de esa azulita, aunque vigila, que dicen que corren mucho, jejeje...

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2010, 09:15:43 am »
Bienvenido desde el sur, y no te f?es de los mec?nicos malos  ;D

Un saludo

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2010, 09:59:17 am »
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la moto.
Un saludo desde Madrid.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2010, 08:57:20 pm »
Muchisimas gracias a todos por la gran acojida  ;D asi da gusto!! de momento voy a empaparme de todo lo escrito por vosotros para intentar no repetir temas y que os taladren los nuevos con lo mismo jejejeje!.

El comentario de lo de los mecanicos viene porque en un principio me estuve mirando la nueva R que me encanta y hay un concesionario "multimarca" que acaba de coger la concesion de KTM hace poco y por lo que me comento el vendedor , los mecanicos no daban a basto con las KTMs ( supongo que referiria a las de Enduro) . Por lo poco que he leido sobre averias comunes creo que hasta cierto punto es logico y normal que pasen, han pasado varias motos por mis manos y ninguna de ellas llevaba componentes como esta, un motor tan peque?o y tan ca?ero!!,solo hay que ver como sube de vueltas, la mayoria de los bicilindricos de su categoria son mucho mas lentos y con mas recorrido de biela. Es un motor bien exprimido con componentes casi de competicion ( por lo que he podido observar) y todos sabemos que cuanto mas puntero es un motor ,menos fiable tiende a ser pero la fiabilidad despues de haber probado esta moto es "aburrida" :D :D :D :D :D

No se si se pegara mas tiempo en el taller que en la calle,solo el tiempo lo dira y viendo los kilometros que llevais algunos me da mas confianza de que he hecho una muy buena compra  ;) , uf! de pensar que caaaaasi caigo con la GS 800. . . .

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Vsss!

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2010, 09:01:31 pm »
de pensar que caaaaasi caigo con la GS 800. . . .

jejejeje que bueno?????????? :D :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2010, 11:27:36 pm »
Hola desde Cornell?!

Dame alguna pista m?s sobre el taller multimarca que ha pillado KTM, que yo solamente conozco el de Numancia y el de Muntaner.... aunque igualmente la seguir? llevando a mi mec?nico del barrio.

Qu? uso le das a la moto?

Despaisanado

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 06:45:26 pm »
La tienda esta en Roger de Lluria con Aragon y trabajan o han comprado ( no lo se seguro) con los de Numancia.

Aunque llevo muy poco con ella tengo pensado darle un uso 50x50 aunque me tira mas lo marron ya que estoy cansado de las tipicas salidas curveras. Tengo en mente hacer un par de viajes pero ya de cara al a?o que viene.

Vsss!

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2010, 10:35:00 pm »
Pues ya nos iremos viendo. Yo solo por lo marr?n. Supongo que entre hoy y la semana santa saldr? alg?n s?bado o alg?n domingo.
Despaisanado

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2010, 10:21:09 pm »
saludos desde vilanova y la geltru