Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desde Granada rehola  (Leído 8732 veces)

Desconectado lagartijanik

• APRENDIZ
  • **
Re: Desde Granada rehola
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2010, 05:32:34 pm »
jblo, hola, tengo un viajito pendiente relampago a ceuta con unos conocidos de all?, para pasar la frontera. ida y vuelta en el dia, te aviso y si puedes venir .... que me saldran ronchas con tanta bm. alrededor.
No he salido nunca con ellos pero por lo que me cuentan, no tocaran terrones, jajajajaja sus motos son alergicas al polvo.

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2010, 10:47:04 pm »
Saludos desde M?laga, ayer estuve por Granada precisamente aprovechando esta mejor?a de los meteoros.

Por cierto ?Tu nick de donde viene, del grupo granadino o de la cancion del grupo Bauhaus? aunque creo que lo imagino.

Un saludo y a ver si nos vemos.-

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2010, 10:24:49 am »
"tu ojo fija toda su atenci?n.............no lo puedes ver"
que buen?simo primer disco de los gran?nos
Al Norte del Norte de Africa

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2010, 07:32:38 pm »
jajajaja llevar una 990 por el campo es para estar un poco de la pinza, pero bueno si se tiene que estar asi pues asi, como los lagartijanik.

lo uso desde que hace poco mas de dos a?os, (soy nuevecito en todo esto) me enfrente por primeravez a la pregunta que aparecia en la pantalla de mi pc, que no era otra que....."introduzca su nick" no sabia donde me podia llevar responder a eso ni lo que significaba y mi primer recurso fue este los lagartijanick, para que irme mas lejos. El mio es sin C debe ser por la ignorancia en un lexico tan tecnico para mi.

Por cierto de los lagartijanick tambien son famosos sus vuelos desde el escenario.  :D

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2010, 08:24:16 pm »

lagartijanik una cosilla ,? tu no tendras el track que va desde Loja hasta Granada ?

Yo tengo uno que va mas al sur y me interesa mas uno uqe  valla mas pegado a la autovia zona Salar , Moraleda de zafayona , o asi.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2010, 10:18:37 pm »
 y con una ramblilla cachonda.