Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
hola a todos, yo acabo de vender una gs 1200 y llevo apenas 1000Km con la 990, estoy deacuerdo en que fuera de carretera la 990 va mucho mejor y que en general es mas agil, pero creo que menospreciais a la gs en asfalto, ya sea en autopista como en carreteras de puerto cerrado la gs tiene una estabilidad altisima y su paso por curva es muy seguro y cuidadin si llevais una pegada al culo porque saliendo de una curva como os descuideis os mete una pasada, si la gs va sin catalizador acelera muchisimo y desde muy abajo, el motor boxer puede parecer muy aparatoso pero responde con mucha potencia y precision, la 990 es n poco mas puntiaguda en la zona alta de rpm y la sensacion que da es de ir mas comoda en esas revoluciones.............no se ......es mi impresion , pero desde luego yo me quedo con la ktm en este momento, su estetica me parece preciosa y su motor muy bueno.los mantenimientos de la gs van de 150 a 200? los normales y cuando haces el anual se te puede isr a 500? o mas, saludosahhhhhhh se me olvidaba comentar algo que me parece curioso de este foro, aqui casi todos por no decir todos los propietarios de una 990 estan encantados con su moto , la defienden en todo momento, esto no es tan normal en otros foros, por ejemplo a las gs 1200 hay muchisimos propietarios que las ponen muy mal y se quejan mucho de los concesionarios, la fiabilidad y de la marca..............esto puede querer decir algo sobre la moto no creeis??
Juanje creo que est? todo dicho, estoy completamente de acuerdo con Arquimoto, tambi?n con quien comenta que viniendo de BMW no hay que asustarse del mantenimiento de la KTM y con Aronhol en el tema del concesionario, personalmente, si vivies en Madrid provincia, est?s de suerte yo creo que Miguel Angel Seco es uno de los mejores con diferencia y de los que m?s sabe de la Adventure. En cuanto a la 690, yo no me la plantear?a, compararla con la 990 es como comparar un huevo y una casta?a, es m?s, mi idea en un futuro es comprarme la 990 sin deshacerme de la 690 enduro que tengo ahora. La 690 vibra, a ritmo constante de 140 150 km/h va bien pero las manos se te duermen y es un co?azo, es dura de asiento para hacer largos viajes, no tiene 1/10 parte de protecci?n compar?ndola con la 990 y su capacidad de carga es relativamente limitada ya que el dep?sito trasero hace de subchasis y no se yo el tema de meterle peso y grandes rutas sin reforzar algo. Eso s? puedes hacer casi aut?ntico enduro con ella, llevar ritmos demenciales en campo con seguridad y las vibraciones en todo terreno no se notan. En cuanto al mantenimiento, yo sinceramente te dir?a que es escaso o normal.