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Autor Tema: de bmw a ktm.  (Leído 11085 veces)

Desconectado mica

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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 07:42:44 pm »
hola a todos, yo acabo de vender una gs 1200 y llevo apenas 1000Km con la 990, estoy deacuerdo en que fuera de carretera la 990 va mucho mejor y que en general es mas agil, pero creo que menospreciais a la gs en asfalto, ya sea en autopista como en carreteras de puerto cerrado la gs tiene una estabilidad altisima y su paso por curva es muy seguro y cuidadin si llevais una pegada al culo porque saliendo de una curva como os descuideis os mete una pasada, si la gs va sin catalizador acelera muchisimo y desde muy abajo, el motor boxer puede parecer muy aparatoso pero responde con mucha potencia y precision, la 990 es n poco mas puntiaguda en la zona alta de rpm y la sensacion que da es de ir mas comoda en esas revoluciones.............no se ......es mi impresion , pero desde luego yo me quedo con la ktm en este momento, su estetica me parece preciosa y su motor muy bueno.
los mantenimientos de la gs van de 150 a 200? los normales y cuando haces el anual se te puede isr a 500? o mas,
saludos
ahhhhhhh se me olvidaba comentar algo que me parece curioso de este foro, aqui casi todos por no decir todos los propietarios de una 990 estan encantados con su moto , la defienden en todo momento, esto no es tan normal en otros foros, por ejemplo a las gs 1200 hay muchisimos propietarios que las ponen muy mal y se quejan mucho de los concesionarios, la fiabilidad y de la marca..............esto puede querer decir algo sobre la moto no creeis??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado aronhol
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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 09:25:19 pm »
hola a todos, yo acabo de vender una gs 1200 y llevo apenas 1000Km con la 990, estoy deacuerdo en que fuera de carretera la 990 va mucho mejor y que en general es mas agil, pero creo que menospreciais a la gs en asfalto, ya sea en autopista como en carreteras de puerto cerrado la gs tiene una estabilidad altisima y su paso por curva es muy seguro y cuidadin si llevais una pegada al culo porque saliendo de una curva como os descuideis os mete una pasada, si la gs va sin catalizador acelera muchisimo y desde muy abajo, el motor boxer puede parecer muy aparatoso pero responde con mucha potencia y precision, la 990 es n poco mas puntiaguda en la zona alta de rpm y la sensacion que da es de ir mas comoda en esas revoluciones.............no se ......es mi impresion , pero desde luego yo me quedo con la ktm en este momento, su estetica me parece preciosa y su motor muy bueno.
los mantenimientos de la gs van de 150 a 200? los normales y cuando haces el anual se te puede isr a 500? o mas,
saludos
ahhhhhhh se me olvidaba comentar algo que me parece curioso de este foro, aqui casi todos por no decir todos los propietarios de una 990 estan encantados con su moto , la defienden en todo momento, esto no es tan normal en otros foros, por ejemplo a las gs 1200 hay muchisimos propietarios que las ponen muy mal y se quejan mucho de los concesionarios, la fiabilidad y de la marca..............esto puede querer decir algo sobre la moto no creeis??

Eso es pq no has le?do foros antiguos. Aunque m?s que quejarse de la moto era de los concesionarios de espa?a.

Y es que una buena moto con una mierda de concesionario se puede convertir en la peor moto del mundo, y viceversa, una mala moto, si el concesionario te trata bien, estar?s m?s que contento con ella y te parecer? la mejor moto   ;)

ktmato
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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 10:14:15 pm »
   Juanje creo que est? todo dicho, estoy completamente de acuerdo con Arquimoto, tambi?n con quien comenta que viniendo de BMW no hay que asustarse del mantenimiento de la KTM y con Aronhol en el tema del concesionario, personalmente, si vivies en Madrid provincia, est?s de suerte yo creo que Miguel Angel Seco es uno de los mejores con diferencia y de los que m?s sabe de la Adventure.
   En cuanto a la 690, yo no me la plantear?a, compararla con la 990 es como comparar un huevo y una casta?a, es m?s, mi idea en un futuro es comprarme la 990 sin deshacerme de la 690 enduro que tengo ahora.
   La 690 vibra, a ritmo constante de 140 150 km/h va bien pero las manos se te duermen y es un co?azo, es dura de asiento para hacer largos viajes, no tiene 1/10 parte de protecci?n compar?ndola con la 990 y su capacidad de carga es relativamente limitada ya que el dep?sito trasero hace de subchasis y no se yo el tema de meterle peso y grandes rutas sin reforzar algo.
   Eso s? puedes hacer casi aut?ntico enduro con ella, llevar ritmos demenciales en campo con seguridad y las vibraciones en todo terreno no se notan.
   En cuanto al mantenimiento, yo sinceramente te dir?a que es escaso o normal.

Desconectado fgi
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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2009, 05:23:50 am »
Yo tambien bengo de bmw y no me arrepiento del cambio saludos

Desconectado alijito
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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2009, 09:05:39 am »
   Juanje creo que est? todo dicho, estoy completamente de acuerdo con Arquimoto, tambi?n con quien comenta que viniendo de BMW no hay que asustarse del mantenimiento de la KTM y con Aronhol en el tema del concesionario, personalmente, si vivies en Madrid provincia, est?s de suerte yo creo que Miguel Angel Seco es uno de los mejores con diferencia y de los que m?s sabe de la Adventure.
   En cuanto a la 690, yo no me la plantear?a, compararla con la 990 es como comparar un huevo y una casta?a, es m?s, mi idea en un futuro es comprarme la 990 sin deshacerme de la 690 enduro que tengo ahora.
   La 690 vibra, a ritmo constante de 140 150 km/h va bien pero las manos se te duermen y es un co?azo, es dura de asiento para hacer largos viajes, no tiene 1/10 parte de protecci?n compar?ndola con la 990 y su capacidad de carga es relativamente limitada ya que el dep?sito trasero hace de subchasis y no se yo el tema de meterle peso y grandes rutas sin reforzar algo.
   Eso s? puedes hacer casi aut?ntico enduro con ella, llevar ritmos demenciales en campo con seguridad y las vibraciones en todo terreno no se notan.
   En cuanto al mantenimiento, yo sinceramente te dir?a que es escaso o normal.

Ktmato, has probado a hacer lo de la silicona en el manillar? A Claferal le ha ido muy bien por lo que comento. Asiento no es problema. Hoy en dia te hacen el asiento que tu kieras. Lo suyo seria tener el de origen y otro para hacer rutas mas largas. Las enduro de todas formas no deberian ni llevar sillin..... ;)

Desconectado ata
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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2009, 09:43:08 am »
joer alijito, pisha
pues yo en las enduro le rosco la oreja hasta abajo casi siempre sentado, culea menos
eso s?, las trialeras hostiles, a una rueda ;D
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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2009, 10:25:30 am »
Ata, a mi me costo mucho ir de pie. Y ya sabes como es el enduro de aqui, con barro hasta arriba. Es bastante dificil aprender.

Sentado tienes mucha mas sensacion de que estas apretando a fondo, y liego vte pones de pie y por el mismo sitio pasas el doble de rapido. No te enga?es con lo del peso hace traccionar la rueda. Al ir de pie, no solo cargas alante, que es como realmente se va mas rapido, sino que la visibilidad es mucho mejor, y eso ayuda mucho. Y te lo digo despues de haberme pasado a?os yendo sentado sin entender como no era capaz ni de oler a los que iban de pie. Evidentemente, cuando se te va de alante y vas de pie, el susto es mucho mayor q sentado, q sacas la pierna y pista.

En realidad hay que combinar las dos posturas, de pie y sentado. Y si encima haces enduro con una moto de cross, ir de pie no te haces idea como te destroza.

Pero prubalo tu mismo, haz un tramo rapido con barro que domines bien y prueba a hacerlo de pie o sentado. Y no te hablo de que te da mas sensacion, sino de como lo haces mas rapido de verdad.

En mi opinion cuando vas sentado, es la moto la que te lleva a ti.

No obstante, con tu tama?o evidentemente ir de pie en una enduro pues tuene que tener bastante tela.

Ah, y por supuesto todo el mundo sabe que ir sentado es de cobardes..... ;D

A ver si la cambio por una enduro....


« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 11:55:51 am por alijito »

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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2009, 10:55:39 am »
que te estaba bacilando, alicate
si yo soy un manta yendo de pie y sentado ;D

bonita foto, casi no me entra en la pantalla ;D, pero mola llenito de barro
por cierto, por que zona sueles salir a batirte el cobre?
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2009, 11:50:11 am »
Shhhhhhhhhhhhhh, que como lo lean los de las sirenas.......me vienen a buscar a casa...... ;)

Perdon por el tama?o, se me habia ido la pinza. Lo pongo en Thumbs y asi pongo otra con el careto hinchado....

La verdad es que esa foto no recoje la realidad....ese dia no hice como josquer por el barro, cosa que ultimamente suelo hacer con bastante frecuencia. Lo primero que suelo Karchear es la chaqueta esa de carrefour, que pocas veces se ve amarilla.....

Si hago algun cambio por ahi por una exc, ya me bajare para abajo a que me ense?es aquella zona.

Va, no enga?emos a nadie, en realidad lo que nos gusta es esto


La 990 y la 450 es solo para despistar   ;)
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 12:15:19 pm por alijito »

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Re: de bmw a ktm.
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2009, 01:46:28 pm »
Am?n con arquimoto y mica decirte que al motor ktm para que corra m?s que el de la 1200 no se puede bajar de las 6000 vueltas (y corre mucho m?s por lo menos lo que yo lo he comprobado), ya que nuestro motor est? construido para exprimirlo, el de las gs tienen mejor par.