Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,228
  • Total de Temas: 6,365
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 96
  • Total: 96
96 Visitantes, 0 Usuarios

PRESION DE ACEITE MOTOR 890 ADVENTURE 2021

Iniciado por Luisito1985, Septiembre 26, 2026, 11:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisito1985

¡Hola a todos!
Muchísimas gracias por recibirme en este foro tan importante de KTM. Es un verdadero placer unirme a esta comunidad. Quiero darles la enhorabuena por la gran cantidad de temas que tratan aquí, los cuales han sido de enorme utilidad para que muchísimas personas puedan resolver los problemas de sus motos. Desde mi humilde posición, y aunque mi experiencia con KTM todavía es corta, llego con muchas ganas de aprender y de aportar todo lo que esté a mi alcance para sumar al grupo.
Aprovecho mi presentación para compartir un problema que me tiene bastante desconcertado, por si alguien ha pasado por lo mismo o me puede orientar.
Tengo una KTM 890 Adventure R del año 2021 con 12.000 kilómetros. Circulando con ella, de buenas a primeras, se enciende el testigo de baja presión de aceite. Inmediatamente corto el contacto por seguridad. Al volver a encender la moto, el fallo desaparece por completo hasta nuevo aviso. A veces tarda un par de horas en volver a saltar, y otras veces se tira un par de días sin aparecer.
Para intentar solucionarlo, ya he realizado los siguientes mantenimientos básicos:

* Cambié el sensor de presión de aceite por uno completamente nuevo y original.
* Cambié el aceite y el kit de filtros, utilizando también recambios originales.

A pesar de esto, el fallo continúa apareciendo de manera intermitente. Les agradezco de corazón cualquier consejo, experiencia similar o guía que me puedan dar para dar con la solución. ¡Muchas gracias de nuevo por la bienvenida!