Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problemas con los sensores de presión  (Leído 1245 veces)

Desconectado pacosagunt
  • EN RODAJE
  • *
Problemas con los sensores de presión
« en: Febrero 12, 2025, 11:39:30 pm »
Buenas a todos.
Tengo un pequeño problemilla con el sensor de presión de las ruedas, en concreto con la trasera.  Me comentan que lo mas probable es que la pila esté agotada. En mi caso la 1190, la pila o la compro en Aliexpress y me tarda mas de 1 mes en llegar, o la compro por Amazón y aparte de costarme mas de 35€, tambien me tarde casi un mes. En concreto es el modelo CR2050HR. Son d botón y algo mas gordas de lo normal, para el tema de la capacidad. Ahora mis dudas: 1-hay alguna pila que sustituya a este modelo? 2- Se podría montar otro modelo de sensor de presión y si es así, hay que hacer algo de programación o simplemente montarlo y a funcionar? 3-La moto identifica que cada sensor sea específica para delantera o trasera o no tiene nada que ver?  4- He visto que es el mismo modelo o por lo menos es idéntico a los de BMW 1200.
Si sabe alguien del tema que lo comente. Gracias

Desconectado iesm1975

• PRO
LC8 FOREVER

Desconectado pacosagunt
  • EN RODAJE
  • *
Re:Problemas con los sensores de presión
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2025, 12:22:54 pm »
Hola. Gracias. No me permite abrir el enlace.
De momento lo tengo solucionado. Pedí las pilas que lleva este sensor, las he cambiado y funcionando a la primera sin problema.
Gracias por todo y un saludo

Desconectado iesm1975

• PRO
Re:Problemas con los sensores de presión
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2025, 11:43:50 pm »
Hola. Gracias. No me permite abrir el enlace.
De momento lo tengo solucionado. Pedí las pilas que lleva este sensor, las he cambiado y funcionando a la primera sin problema.
Gracias por todo y un saludo

te envié un enlace de 3 baterías por 29€.
LC8 FOREVER