Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: A los 75.000 Km regulador de tension  (Leído 2031 veces)

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
A los 75.000 Km regulador de tension
« en: Octubre 10, 2024, 04:46:07 pm »
Hola shavales,

Solo para informar que al igual que paso en mi KTM950 SM he sufrido el fallo del regulador de tension a exactamente el mismo kilometraje.
Los dos cascaron a los 75.000 Km. Casualidad ? Quizas Carmen, quizas.

El panel empezo a fallarme y darme un error que ponia "soft" y a apagarse y encenderse de forma aleatoria.Cuando la moto se calentaba volvia a la normalidad para volver a hacer el tonto cada vez que enfriaba.

Con la mosca detras de la oreja medi el voltaje que llegaba a la bateria y a unas 3000 rpm el regulador estaba dando unos 18 v.
He tenido suerte y lo he cambiado antes de que se llevara nada por delante.

Pues ya sabeis y si os pasa algo parecido no lo dejeis que se puede cargar el cuadro de instrumentos  , la bateria , la ECU y todo lo que pille por medio.

Un saludo a todos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:A los 75.000 Km regulador de tension
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2024, 11:30:16 am »
Buenas

Es un poco aleatorio cuando dan fallos, a mi me han fallado a las dos formas, dando poco voltaje y dando mucho, mas peligroso, la batería colapsó y se infló, menos mal que la pude sacar, estaba ardiendo.....prefiero que muera dando poco voltaje...

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2024, 12:24:50 pm »
Me paso igual la primera vez. La bateria exploto y me di cuenta cuando vi el acido sobre el deflector termico del escape.Regulador mas bateria. Aun mas caro.Suerte he tenido de que esta vez no se cargara nada.

Si un dia me animo igual lo pongo en otro sitio. Encima del escape se calienta mas de la cuenta me temo.

Desconectado Wiseroner
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2024, 07:50:49 am »
En mi 990 adv del 2007 fue a los 60.000 a ver cuánto dura el nuevo.