Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentación y Piezas!  (Leído 2268 veces)

Desconectado Angelgrimalagam
  • EN RODAJE
  • *
Presentación y Piezas!
« en: Septiembre 04, 2024, 02:46:34 pm »
Hola grupo! Me presento, soy ángel, soy español pero ahora mismo estoy en Madeira (Portugal) viviendo , y tengo una 950 Supermoto R, una maravilla cuando funciona y cuando no funciona pues eso, te ayuda a aprender de mecánica! Hay que ver lo positivo jejej, lo malo es que tuve una caída hace poco y el depósito que es tan difícil de encontrar tiene daños y pierde gasolina, y los plásticos laterales claro... No sé si meter el depósito de la supermoto normal y cambiar el asiento consecuentemente... o si alguien tiene alguno de esa moto o la superenduro también me valdría claro. Si alguien tiene alguna de dichas piezas podríamos hablar por privado. Un saludo y un abrazo a todos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Presentación y Piezas!
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2024, 09:17:06 am »
Bienvenido Ángel!

Saludos

Desconectado Angelgrimalagam
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2024, 12:53:32 am »
Gracias cracks! La página esa de Alemania muy buena, al final voy a optar por un deposito de la SM normal, y adaptarle el vaso de expansión etc... Lo que es difícil encontrar ahora es los carenados del frente, ni en carbono! Bueno paciencia, tocará ir limpiando carburadores y tal mientras jejej.

Desconectado iesm1975

• PRO
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2024, 11:40:02 pm »
Gracias cracks! La página esa de Alemania muy buena, al final voy a optar por un deposito de la SM normal, y adaptarle el vaso de expansión etc... Lo que es difícil encontrar ahora es los carenados del frente, ni en carbono! Bueno paciencia, tocará ir limpiando carburadores y tal mientras jejej.

Los carenados si tienes uno en buen estado se pueden escanear y replicar el invertido en 3d incluso con filamento en carbono, mas fuerte y ligero
LC8 FOREVER