Buenas a todos.
Tengo un problema en mi recientemente adquirida KTM 990 Adventure de 2011, que es un poco una “chorrada” pero como soy un poco tiquismiquis me trae por la calle de la amargura…
El asunto es que cuando doy intermitente a la izquierda, los intermitentes lucen pero no se enciende el indicador en el cuadro. A la derecha sí funciona. Y cuando doy el warning también. Es solo cuando pulso a la izquierda, y funcionando bien la intermitencia en todos los casos.
He visto en el foro que esta moto no lleva relé, sino que el botón del Warning hace las veces (he flipado)… Lo cierto es que he deshecho media moto, he buscado el punto de conexión de las diferentes ramas del cable morado (señal intermitente izquierdo según esquemas de conexiones de la casa) y lo he abierto, pensando que una de las ramas (la que va al cuadro) se habría soltado. He comprobado con polímetro cada una de las ramas y he encontrado lo que “cabría esperar”, es decir: Una rama va al propio intermitente izquierdo delantero, otra al trasero, una tercera a la clema del botón del warning y la cuarta al cuadro de instrumentos. Todo bien. Las he vuelto a soldar juntas y a aislar, conecto, y… me pasa lo mismo, intermitente funciona pero el cuadro no se entera.
Si yo tuviera que apostar diría que el problema lo tiene el propio cuadro, pero me parece raro porque el que me la vendió me dijo que tuvo que cambiar el cuadro por el consabido problema de la ingesta de humedad, y se lo cambiaron en KTM y se lo sellaron, hace nada (tengo factura). Vamos, que el cuadro es “nuevo”. Antes de desmontar el cuadro y meterle mano… ¿Alguno creéis que estoy pasando algo por alto?
Gracias a todos y perdón por la chapa…