Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentaci?n desde los Monegros  (Leído 10965 veces)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Re: Presentaci?n desde los Monegros
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2009, 08:53:58 pm »
Mira te explico lo que yo hago
En la pagina que lees las respuestas al final salen unos recuadros en blanco uno pone responder le das, te sale la pagina para escribir la respuesta, cuando escribes el mensaje debajo del recuadro de texto te pone opciones adicionales, te aparece adjuntar y a la derecha en gris examinar,le das y te busca en tu ordenador las fotos, le das a la que quieras poner, si quieres poner mas le das al lado de examinar(mas archivos), si las fotos son muy grandes de tama?o tendr?s que hacerlas mas peque?as yo las hago con el paint, espero te sirva de ayuda, si alguien sabe otra manera mas sencilla!, yo es la ?nica que hago, saludos y suerte ::)
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 08:56:49 pm por chema »

KTM 990-ADV-2007

Desconectado mariest
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2009, 09:54:16 pm »
Ok ?Lo hice asi pero no tuve en cuenta el tama?o de las fotos.
En cuanto pueda las vover? a colgar ,
Gracias Chema ??
Un saludo

Desconectado mariest
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2009, 08:42:04 pm »
Bueno ,en vista del ?xito que parece que ha tenido el asuntillo de los cortes en el pl?stico , no me queda otra que pasaros unas fotos(que pesaos je,je,) .Bueno tengo que deciros  que el asunto esta en fase de pruebas pero pinta bien , ni que decir tiene ,que pienso que el que se meta por agua y dem?s ,no creo que sea aconsejable (seguro que alguien que entienda nos lo podr?a corroborar ). No queda justo en el cilindro pero
Pienso que ayuda a refrigerar el motor.
Dependiendo de c?mo lo vea  abrir? o no  el oto lado, lo  dejo por si surge alg?n inconveniente ,pero prefer? abrir primero el izquierdo porque en el  derecho va los conectores de la bater?a.
Lo ?nico que hice fue abrir tres huecos   para dejarle cierta rigidez al conjunto si solo  dejas  un ?nico espacio es mas dif?cil  que tenga consistencia .
Le puse una rejilla fuerte pero que se pudiera adaptar a la formas curvas ,un poco de pegamento resistente al calor y vibraciones y un  tornillo  peque?o en el interior  para
Sujetar el trozo mas grande por dentro.
Bueno que no me enrollo y os dejo una foto(no me deja subir mas incluso haci?ndolas peque?as)
Saludos para todos

Desconectado mariest
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2009, 08:44:09 pm »
La foto??????

Desconectado mariest
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2009, 08:50:20 pm »
Espero que ahora si?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2009, 09:38:48 am »
Joder queda hasta guapo, pero yo no me atrever?a a cortar eso seguro que me sale un churro. Por el agua no creo que haya problema ya que hay entra de todas formas cuando pasas un r?o.
Ahora como sea bueno para bajar la temperatura va a ser un pasote ya vas a tener un invitado en tu garaje para que me ayudes  ;D

Un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2009, 11:50:33 am »
queda bien
y el agua entrar entra lleves el cubrecarter que lleves, y si est? todo bien aislado como viene de casa, no hay problemas, por eso es bueno revisar todos los bajos cada cierto tiempo

Yo lo que hab?a estado pensando es en poner un esnorkel o algo parecido hacia el cilindro trasero, que es el que realmente se calienta.

saludos

Desconectado sergio
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2009, 11:58:09 am »
Hola
saludos desde Argentina .
Sergio
990 S

Desconectado Vuferre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2009, 06:36:18 pm »
Bienvenido!
Queda muy bien, pero yo tambi?n creo que en los motores en v el problema son los cilindros traseros, pero m?s vale que sobre...

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2009, 12:02:58 pm »
saludos, desde una azul, que ya sabes, es la que mas corre
para evitar esceso de agua y sobre todo barro, yo le lleno el cubre carter de foam

Al Norte del Norte de Africa