Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: opinion concesionario KTM Asturias  (Leído 11026 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: opinion concesionario KTM Asturias
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2009, 08:37:22 am »
Puedo estar equivocado, pero cuando compr? la moto me estuve informando y el mec?nico de ktm era bueno para los lc8 ya q hab?a desmontados ya algunos. Lo q pasaba es q el trato comercial no era tan bueno.
Esto si quieres lo puedo medio comprobar llamando a un conocido q creo q el lo sabe de seguro.

El de santander te dar? un precio de moto bastante bueno y el trato con tema garant?as y dem?s es correcto.

Revisiones, las de los 7500km entre 120-130? y las de los 15000km (reglaje de v?lvulas) sobre 240? aproximadamente.

Desconectado tote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2009, 11:12:00 am »
muchas gracias a todos por la informaci?n. Aronhol; si es posible informarte te lo agradeceria, ya que yo no entiendo casi nada de mecanica y me daria "yuyu" meterle mano, aunque con el tiempo si quiero empezar a hacerle cosas yo mismo. (ya he visto en este foro que ante la minima duda los compa?eros te echan un cable rapidamente, as? se anima cualquiera). 

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2009, 08:39:26 am »
Buenas:

Como cre?a recordar, lo dicho. El trato comercial no es que sea brillante, pero me han dicho que el jefe de taller (creo q se llama pepe y creo q compite en enduros) ya ha desmontado varias lc8 y es bueno (el mismo tiene una y el q me di? esta info lo mismo)..

Esta info es de hace un par de a?os, cuando yo estaba mirando donde comprar la moto, pero me imagino q sigan igual (el tema es ir y averiguar el nombre del jefe de taller).

Saludos.

Desconectado tote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2009, 06:30:59 pm »
gracias compi, te debo una ronda.... ;D