Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuántos kilómetros llevan vuestros LC8 ?????????  (Leído 28441 veces)

Desconectado ermanu3065

• PRO
Re:Cuántos kilómetros llevan vuestros LC8 ?????????
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2024, 01:12:27 am »
Yo tuve una 990 2008 hasta Lis 100000km y sin problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee

Desconectado CA-342MANA
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2024, 11:06:42 am »
Llevo 75.000 km en 2 motos iguales de distinto año, en una 32.000 km sin problemas del año 2018, la otra del 2020 38.000 km y solo he cambiado fuera de lo normal el sensor de la temperatura del aceite! ojala todas las averías fuesen asi,... es un maquinon! MAQUINON

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2024, 09:04:27 am »
Yo tengo una 950 sm y una 990 Smt ambas con 70K km.Ninguna averia de importancia mas alla de regulador de tension , bomba de gasolina y una fuga en el colector de escape.

Desconectado Pgasin
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2024, 12:18:05 pm »
Mi 1290 SA S del 2017 la compré de segunda mano con unos 60.000 km y ahora ya anda por los 75.000 km y subiendo.
El único fallo que me dejó tirado fue hace unos 5.000 km me falló es sensor de posición del cigueñal: en frío funcionaba, pero cuando cogía temperatura el motor el sensor daba lectura erróneas a la centralita y la moto se apagaba.
Por el resto, cosas menores, aunque ahora me está apareciendo algún duende eléctrico y los sensores de presión de las ruedas, que se han quedado sin baterías poco después de cambiar las ruedas.
Así que, ¡a seguir haciendo kms!

Desconectado Spansk77
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2024, 09:08:41 am »
Yo compre mi 1290 SAT en Mayo del año pasado con 35000km. Actualmente tiene 58000 km y a parte de cambiarle aceite y filtros, dos ruedas traseras (uno por desgaste y la otra por pinchazo) pastillas de freno y un kit de arrastre, no me ha dado ningun problema y, en general, estoy bastante contento. Yo vivo en Noruega, al sur de Oslo, y ya ha estado en España cruzando Suecia, Alemania, Luxemburgo y Francia y estuve tres meses en primavera trabajando en Frankfurt con alguna buena ruta por alli (Nurburgring Nordschleife, Nuremberg, ruta de los castillos del Rin...) volviendo a casa del tiron cruzando Dinamarca (1500km en una noche, bueno, sali por la tarde despues del curro y llegue a la mañana siguiente)
Proxima parada la revision de los 60K con valvulas, bujias, filtro aire, suspensiones y refrigerante...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2024, 11:21:25 am »
Yo compre mi 1290 SAT en Mayo del año pasado con 35000km. Actualmente tiene 58000 km y a parte de cambiarle aceite y filtros, dos ruedas traseras (uno por desgaste y la otra por pinchazo) pastillas de freno y un kit de arrastre, no me ha dado ningun problema y, en general, estoy bastante contento. Yo vivo en Noruega, al sur de Oslo, y ya ha estado en España cruzando Suecia, Alemania, Luxemburgo y Francia y estuve tres meses en primavera trabajando en Frankfurt con alguna buena ruta por alli (Nurburgring Nordschleife, Nuremberg, ruta de los castillos del Rin...) volviendo a casa del tiron cruzando Dinamarca (1500km en una noche, bueno, sali por la tarde despues del curro y llegue a la mañana siguiente)
Proxima parada la revision de los 60K con valvulas, bujias, filtro aire, suspensiones y refrigerante...

Nurburgring!! que envídia!

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2024, 01:17:05 pm »
Ayer vi en un grupo de Facebook la foto de un marcador de una Superduke GT 2016, propietario francés, con...
200.000 km.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2024, 09:44:54 am »
Ayer vi en un grupo de Facebook la foto de un marcador de una Superduke GT 2016, propietario francés, con...
200.000 km.

Wow!!

Con un mantenimiento normal y si no tienen problemas de fabricación, duran lo que quieras.

Saludos.

Desconectado Dominator990
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2024, 03:07:11 pm »
Hola pues yo la compré en enero con 41.500km y ahora  45.300 problemas de motor solo cambio tps,lo demás rele de arranque porque estaba medio quemado pero funcionaba,cambie discos de embrague y kit de reparación bomba de embrague y amortiguador trasero reventado ,ahora no funciona el abs pero me da igual,la moto es una máquina de disfrutar

Desconectado luillir1
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2024, 04:20:17 pm »
Hola gente. Pues tengo una ktm 990 smt del 2013 y tiene en la actualidad sobre 53.000 km.

No puedo hablar mucho ya que tiene pocos kilometros. La compre hace muy poco con 47.000 km.

Lo que si que puedo contar, que el anterior propietario le cambio los discos de freno por alabearse y le puso unos sobre dimensionados de la RC8. Poniendo unos casquillos a las pinzas para que funcionaran perfectamente. No hay queja y la frenada delantera es muy buena.

Los únicos problemas que de momento me ha dado, ha sido perdida de liquido de embrague, por lo que despues de leer por ahi, lo zanje de manera radical cambiando el empujador de embrague por un Oberon.

Me consume algo de aceite y anticongelante, supongo que lo del aceite es normal, lo del anticongelante ya no lo se, no observo restos por abrazaderas etc. Es muy poco y lo ire observando con el tiempo y a ver si alguien sabe el motivo o yo lo localizo.

« Última modificación: Diciembre 21, 2024, 01:49:35 am por luillir1 »