Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 108
  • Total: 108
108 Visitantes, 0 Usuarios

Holgura en rueda trasera

Iniciado por Tuco77, Abril 06, 2021, 01:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saltapiedras

Cita de: Tuco77 en Abril 07, 2021, 02:34:56 PM
Bueno, pues rodamiento fuera, tras llevar rueda a taller.
Tengo la negra.
Entre dos tíos y un útil casero bastante currado no han sido capaces de sacarlo a golpes, estaba agarrado el cabrón como pocos han visto.

Al final tras mas de 20 minutos de pistola de calor y a base de hostiones lo han sacado, partiéndolo, y marcando la pista un poco...  >:(
Nosotros, cuando un rodamiento se emperra en quedarse en su alojamiento, le damos unos puntos de soldadura en el interior y si es posible, soldamos una varilla en el centro para golpear fácilmente.

No hay rodamiento que se resista a ese tratamiento...jejeje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Quino

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Tuco77

Cita de: saltapiedras en Abril 08, 2021, 07:45:48 AM
Nosotros, cuando un rodamiento se emperra en quedarse en su alojamiento, le damos unos puntos de soldadura en el interior y si es posible, soldamos una varilla en el centro para golpear fácilmente.

No hay rodamiento que se resista a ese tratamiento...jejeje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Eso es mucho mas "pro" que la escena que presencié yo ayer...   ;D ;D ;D
Cada día me gusta mas nuestra moto, pero no me extraña que muchos mecánicos tengan manía a las KTM..., con esta moto todo o casi todo es complicado... me toca cambio de aceite y creo que voy a pasar de hacerlo yo..., entre pitos y flautas se te va una tarde entera...

Ya lo he montado todo y resuelto el problema de la holgura... a saber desde cuando estaban cascados, la rueda gira mucho mas libre ahora.  :angel: