Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ?Fallo bomba de agua?  (Leído 36660 veces)

Desconectado Padrino
  • APRENDIZ
  • **
Re: ?Fallo bomba de agua?
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2009, 10:01:46 pm »
Que ventaja tiene el de rodamiento?

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2009, 10:46:02 am »
los rodamientos no son necesarios de ccambiar tan a menudo.

clafe, el eje es el mismo para el nuevo rotor o tambi?n tendrian que cambiarlo? si es asi me espero a cambiar todo pues acabo de hacerlo, si no, cambio rotor y tapa para mejorar flujo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2009, 09:23:47 pm »
Ya hable con el concesionario y est?n hechos los kit?s. Por lo pronto van a traer un par de ellos es de esperar que lleguen la proxima semana. En cuanto lo tenga pongo fotos.

El precio del kit con rodamientos est?n en 110?. Esto incluye todo lo necesario para hacer el cambio de la bomba y actualizar a la 2009

El kit sin rodamientos sale por 90?.

En principio no es necesario cambiar los rodamientos a no ser que est?n mal.

La nueva aspa no se puede poner en el eje antiguo, ni con la tapa antigua.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2009, 10:55:47 pm »
Gracias clafe.

Me espero pues a que esta tenga algunos kilometros.

Me interesa el kit ese de tijas superior e inferior con la scott que me dijiste habias visto por ahi.
(scott la fabrica ohnlins? alguna diferencia?)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2009, 09:02:28 am »
me interesa el kit 2009, la mia tiene 30.000km y lo mejor es tenerlo por si acaso.

saludos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2009, 10:11:20 am »
Esta semana me llega el primer kit en cuanto lo tenga lo reviso y pongo la forma de pedirlo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2009, 01:12:58 pm »
El viernes recog? el kit de actualizaci?n de la bomba de agua al modelo 09. Revisado todo est? correcto e incluye todo lo necesario para el cambio.

Para pedirlo llamar a Secomoto Atocha 915282265 y preguntad por Jesus Fuentes. Ya tiene elaborado el kt con todo lo necesario. En principio va a tener kit?s en stock para que no teng?is que esperar a que las piezas lleguen de Austria o en ese momento est?n agotadas. El precio 110? con rodamientos.

Desconectado lagartijanik

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2010, 12:50:42 pm »
Se detectan fallos de la bomba del agua antre los 12 y 16 mil km. conviene cambiarla en garant?a. la mia es mod 2008. se cambio antes de evidenciar fallos por precauci?n.

Puede que tiren liquido refrigerante, es consecuencia de lo mismo as? como del termostato, que hay junto al bote de refrigerante, solucion que he realizado sustitucion pasajera por termostato de 690 que hacer saltar la refrigeraci?n a menos temperatura. el original en garantia, pendiente de alg?n posible fallo, para sustituir, pero eso fue hace 15.000km

Situacion actual, sin problemas de bomba del agua, sin problemas de refrigeracion, y la moto andando con 30.000 km en dos a?itos.

Que pasada de moto.

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2010, 09:08:48 pm »
Bueno, estoy pensando comprar en nuevo kit de la bomba de agua para la Katy, creo que ya a llegado a su fin con 20000 km, alguno ya habeis probado que tal va con la bomba de 2009 en los modelos antiguos, la m?a es del 2007.

Desconectado Dakar
  • PILOTO
Re:?Fallo bomba de agua?
« Respuesta #49 en: Febrero 08, 2014, 09:32:30 pm »
sepueden hacer pedidos aun para comprar el kit de la bomba de agua ? yo tambien estoy interesado, mi moto lleva 50000 km y no se ha cambiado aun.