Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 114
  • Total: 114
114 Visitantes, 0 Usuarios

tunecu ktm smt 990

Iniciado por Jontxeras, Mayo 23, 2018, 05:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jontxeras

Buenas tardes, voy a cambiar los escapes de serie por unos leo vince y el filtro del aire, pero por mi torpeza informática no me atrevo a cambiar el mapa al akra.
me pregunta es la siguiente, conocéis a alguien por la zona del Pais Vasco y Cantabria , que maneje bien el tunecu?
Podemos quedar y tendría una compensación econom.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

robeitor

Buenas,

No tiene ningún peligro, primero descarga el que tiene y luego sube el que le pertenece por año y modelo.

En País Vasco hay gente, y algún compañero con Taller que te podría hacer precio razonable.

Saludos!

Jontxeras

Muchas gracias Robeitor, según he leído es fácil , pero ya sabes, zapatero a sus zapatos. Prefiero que me lo haga alguien del gremio por un precio razonable y así todos contentos. Si supieses de alguien por favor me comentas.
De nuevo muchas gracias

saltapiedras

Se podría hacer sin problema. Sólo sería escapes y filtro o piensas hacer algo más???

Cualquier taller de KTM te lo hará sin problema y seguro que más barato de lo que crees.

De dónde eres??? 

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Jontxeras

Hola, soy de Bilbao. Serían escapes y filtro KN.
Muchas gracias por tu interés

saltapiedras

Bilbao!!?? El centro del mundo!!!! Jijiji

Yo estoy en Guipúzcoa te lo podría hacer. Lo único que tenemos mucho lío en el taller y tendríamos que quedar en un par de semanas en adelante...

Te cobraría sólo el tiempo que pasara haciéndolo.

Tienes varios talleres de KTM relativamente cerca. Pide presupuesto y si no te convence, hablamos.

Saludos

Jontxeras

Perfecto, voy a preguntar y con lo que me digan te comento. Los escapes me llegan a primeros así q si no concreto nada te digo para hacerlo contigo.
Muchas gracias

saltapiedras

De nada. Vamos viendo y hablamos!
Cita de: Jontxeras en Mayo 24, 2018, 06:43:44 PM
Perfecto, voy a preguntar y con lo que me digan te comento. Los escapes me llegan a primeros así q si no concreto nada te digo para hacerlo contigo.
Muchas gracias

Jontxeras

En el servicio oficial de Bilbao ukracing me lo hacen, creo q será lo mejor.30/40€
Muchas gracias por vuestro interés . Ya os comentaré q tal.
Un saludo

saltapiedras

Perfecto!!! Tenía entendido que cobraban 50€.
Si es más barato, aún mejor!!!!