Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?  (Leído 192513 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?
« Respuesta #70 en: Octubre 22, 2009, 04:26:18 pm »

pues yo no consigo m?s de 220 km antes que me salte la reserva!!

el otro d?a hice la prueba, estuve sin pasar de 5mil vueltas (en NINGUN MOMENTO) y me entr? la reserva a los 220... pero no m?s.

Ah, y estoy de acuerdo en que los dep?sitos dan 19,5 y ni un litro m?s... pq me he quedado seco seco y no entran m?s. diga lo que diga el manual!!

tengo la del 2006

Uri, eso es q le das demasiau al mangu :D:D.

Joer, cuando estuvimos por los pirineos, tanta diferencia hab?a entre lo que yo rellenaba y lo que t? rellenabas????

Y yo qued?ndome seco met? 20,5litros (ahora q el surtidor es contase mal...)

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #71 en: Octubre 22, 2009, 05:43:39 pm »

Revisar el filtro??ok!!

Fale Aronhol, lo has apuntado??? Cuando me haces el mantenimiento de la KMT!???? Prometo aprender solo con una vez!! hehe

Yo lo llevo to de serie, que... pa qu? queremos m?s????

metiste 20,5?? no creo que el surtidor contase taaan mal... as? que... raro raro, no???

Eso s?, nuestra querida KTM cuando llevas los dep?sitos llenitos no veas como suelta gasolina por los rebosaderos ehh (tiene 2 en cada dep?sito!). Hay que llenar en su justa medida... pq sino... los pierdes iwalmente...

(y no para de lloveeeeeer!!!)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #72 en: Octubre 22, 2009, 09:11:11 pm »
Te en cuenta q si metes la gasofa muy r?pido crea espumilla y va bajando poco a poco  :)

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2009, 10:10:50 am »
Sobre los 220 km me suele saltar a mi la reserva. Me parece una autonom?a escasa para irte a seg?n qu? sitios, pero est? claro que una inversi?n de 1300? en unos dep?sitos para viajes puntuales es mas cuesti?n de vicio en la moto que otra cosa, llevas una garrafa de 5 litros enganchada, o un par de ellas, y a tomar por saco, luego adem?s tendr?s que comprarles a los de Touratech por separado unos protectores, mas tapones cerradura con el logo a juego......1.500?, mir?ndolo as? por otros 1.500 te compras una LC4 y le mangas un dep?sito grande joer...

Solo por curiosidad me gustar?a saber los que han vendido hasta ahora en Espa?a.... ::)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #74 en: Octubre 26, 2009, 08:31:31 pm »
Hola yo hace poco que la tengo y estoy probando, este fin de semana de tranqui si darle mucho gas pero cambiando mucho a los 265 se encendio la reserva, el anterior cargado a tope con maletas y la parienta, todo autovia 130 + - se encendio a los 245km yo estoy muy contento ya que con la cbr que tenia hacia bastantes menos, un saludo

KTM 990-ADV-2007

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #75 en: Octubre 26, 2009, 09:37:23 pm »
A 100kmh por carretera llegas a los 300 sin poblemas y a tu destino antes al no parar a repostar. Yo lo he descubierto en Marruecos. Eso si por campo, eso de tranki ya no mola tanto, cuando me decida le pongo los depositos traseros, el de 40 delantero por arena tiene que ser infernal.

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #76 en: Octubre 26, 2009, 11:38:39 pm »
Lo m?nimo que he logrado es que a los 160km me saltara la reserva todo por autov?a.

Y el otro dia de viaje por carreteras secundarias con tres maletas, novia y a ritmo sin prisa pero sin pausa me salto a los 230km.

Lo que si tengo claro es que si quiero gastar menos tengo que ponerle los db killer a los leo, comprobado le saco casi un 20% mas de autonom?a al deposito.

Como dato,uso 98

Desconectado Juanmiadventure
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 28, 2009, 10:47:54 pm »
yo no consigo pasar de 225 kms incluido la reserva, pi?on de 16, leovince,mapeado akras y tapones sas...  alucino con vuestro consumos.
Casi siempre por carreteras secundarias, sera por mis kilitos de mas jajajjaja

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 28, 2009, 11:30:28 pm »
Yo recuerdo que con una bandit 600, 17 litros de deposito se me encendio una vez la reserva a los 135 km por autovia.

Por entonces no habia puntos que perder. ;D ;D

Hice un viaje de 450 kilometros parando tres veces a echar gasolina, fue un exceso en todos los sentidos.

Correr hoy en dia no compensa. Solo corro por campo y ahi correr es ir a 60-80 :), por pistas anchas no lo digo :o

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 29, 2009, 07:37:11 am »
Buenas compa?eros.
Acabo de repostar, 19.50 litros, 285 kms. 60% ciudad, 40% carretera.
Sale una media de 6.84 l/100. La reserva salto a los 245 kms.
Uvesssssssssss.........................