Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
bueno retomando este hilo......Me he ido de viaje a portugal, todo asfalto excepto alguna duna (en que hora me metí y eso que estaba avisado) y alguna pista corta.la mia 950 con el piñon original con un deposito me hacia a entrada de reserva entre 290 a 300 kms en carretera a ritmo 140-150 kms/hesta vez con piñon 16 y maletones 41l aluminio cargados (unos 20 kgs), velocidad 130-140kms/h se ha hecho 240kms o lo que es igual a 7,3 l/hlo sorprendente es que con el colega que iba con la africa, llevaba baul cargado y cada deposito consumia la suya 5 litros menos!!!!! o lo que es lo mismo 2.1 litros menos cada 100 kmsaparte del gasto de aceite, la africa cero y la mia pues lo de siempre......
Usease que influye más el desarrollo que no el tema inyección vs carburador, o lo que es lo mismo no es cierto que las 950 gasten menos
javi, porfapliscomparamela con motos y no con lavadoras y freidoras (todo el mundo sabe que consumen watios)en finla mía, como va todo el día a una rueda no se que kms hace, nunca los marca
Buenas.Este fin de semana pasado en la salida de Centro, la de los boletus, cuando reposté me quedé flipado, 21 litros, y cuando miro el parcial, "sólo" había hecho 203 kms. También es verdad que en caminos, "cuestecitas", primera, segunda, escapes Leo Vince, un tarugo encima.......Vamos, pero cuentas redondas, 10 l/100.Uvesssssss....................