Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 105
  • Total: 105
105 Visitantes, 0 Usuarios

Uno m?s pero sin KTM (a?n)

Iniciado por QSC, Octubre 23, 2009, 04:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

QSC

Muy buenas a todos

Soy de Barcelona y actualmente poseo un V-Strom 650. Hace meses estoy d?ndole a la cabeza para cambiar de montura y aun estoy en ello.

Pero al final, dejando la cabeza a un lado, me he decidido por la 990 Adventure. Entro muy poco en tierra, pero....... es que las KTM de siempre me ha entrado por los ojos.

En fin, no os doy m?s la tabarra. Ahora, una vez decidido, es cuesti?n de ir visitando concesionarios a ver cual me valora la m?a. (De momento, los dos que he consultado no la quieren ni en pintura).

Ya os tendr? informados de como van las negociaciones.

Un saludo

Husk

Hola QSC

Bienvenido al grupo un un cordial saludo desde El Vall?s Oriental. No teniendo prisa, a bien seguro encontraras alguna buena oportunidad, y desde luego que la diferencia entre las dos maquinas, es brutal.

?? A disfrutar ??

fgi

Saludos desde vilanova i la geltru  el cambio sera brutal ja nos contaras saludos

jbilo

Bienvenido desde el norte de Africa, seguro que no te arrepientes del cambio, suerte con las negociaciones.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

JARE800

Hola QSC bienvenido. ?Dices que no quieren tu V-Strom? ?Has intentado en Italmotor en la c/Numancia esq. Trav. de les Corts?. Adem?s de  KTM venden tambi?n Suzuki y Triumf.
Saludos desde BCN. ::)

norecama

pues si no la quieren, vendela tu, por tu cuenta...en segunda mano.com o motos.net...la vstrom es una moto que se vende rapido...

saludos.

jic8

ErVikingo

Bienvenido a la secta, que diga la comunidad forera de KTM jejejej.

Salud

iosuxl

Bienvenido al foro,

Un saludo desde pucela,

OscarT

Bienvenido y espero que aciertes con el cambio.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.