Buenas hace unos días cambie el aceite a mi moto ktm 990 adventure del 2010, tb aproveche para cambiar los tamices y las juntas de goma donde van los dos tamices y el filtro aceite. Pues resulta que pasados unos días y después de un viaje a Jerez 2000 km he encontrado una mancha de aceite debajo de la moto y a revisar veo que viene de la tapa donde esta el tamiz largo, apreté los tornillos y para la fuga pero al andar con ella babea algo, algo pierde pero debe ser poco...
Entonces claro la.unica manera es vaciar el aceite y sacar la tapa un poco royo la verdad.
El.problena tiene que ser uno de dos:
-La goma, que se jodiera, pero como ya comenté que era nueva y además meterla mál es casi imposible ya que va dentro de una ranura de la tapa
- y lo que creo que sea por eso escribo a ver si os sucede lo mismo, cuando metí el tamiz que lo meto en la posición que indica manual la palabra top hacia arriba, me paso que quedaba como algo saliente, tuve que darle unos golpitos pequeños usando un destornillador y martillo para meterlo un poco para adentro, no le di mucho por miedo a joder algo, y claro se me pasa por la cabeza que quedara un pelín saliente e impida que la tapa cierre del todo, a vosotros también os pasa que tenéis que darle algún golpe pa introducir del todo el tamiz?
Otra cosa es que pierda de los tornillos, es que se que viene de la tapa pero no de de donde exactamente , pero los tornillos entiendo no están en contacto con la zona donde se guarda aceite ....