Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 105
  • Total: 105
105 Visitantes, 0 Usuarios

Pensando en comprar un cubrecarter...

Iniciado por aronhol, Octubre 20, 2009, 10:17:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorquer

Este ya es la polla!!!

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=182094&page=4&highlight=ktmatt

Quizas demasiado ancho para algunas roderas pero, proteger, el que mas y con caja de herramientas como todos quereis.

alijito

Venga jorquer no disimules q a ti lo qye ha gustado es el asiento ;D

ese cubrecarter tiene que pesar una tonelada. vaya espesor. :o

norecama

pues el asiento tiene que ser mullidito... ;D

jorquer

Bueno, vale, lo reconozco tengo una chaqueta a juego!! ;D

No, en serio, no se porque ninguno protege las tapas de encendido y embrague. Puestos, son 300 grs mas de aluminio, no creo que mucho mas y digo para proteger de las piedras que saltan no de las caidas.

alijito

Ademas el peso en el cubrecarter apenas se nora en marcha. Esta muy bajo y centrado.

Bueno al menos has dicho una chaqueta, que tb podia ser dicho unos pantalones y un sombrero  cow-boy estilo broad back mountain..... ;D ;D ;D

Yo me quede bocas cuando claferral nos comento los precios del cubrecarter de la rally....

aronhol

Cita de: jorquer en Octubre 25, 2009, 12:47:12 AM
Si alguien sabe porque los cubrecarters no protegen bien la tapa de encendido y embrague de las pedradas que me lo diga. Supongo que es para no molestar al pie pero las piedras dan en esa zona por la parte de delante y lateral con el consiguiente riesgo.

Las dos Xchallenge que vinieron a marruecos tuvieron que poner masilla reparadora ahi.

A m? nunca me ha saltado una piedra ah? creo. Aunque en la drz si q romp? la tapa del plato magn?tico de una ca?da.

jorquer

Pues yo tengo la tapa con peque?os desconchones y es de eso seguro. Si vas muchos kilometros por pistas de piedra suelta siempre alguna puede saltar con la rueda delantera y acabar dando ahi. En acidas seguro que hay riesgo porque de hecho la venden en carbono.