Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 101
  • Total: 101
101 Visitantes, 0 Usuarios

DE NUEVO POR AQU?

Iniciado por Futre, Octubre 19, 2009, 07:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Futre

Muy buenas a todos, .... ya anduve por el viejo foro y ahora Robeitor me dijo que andaba por aqu? con otros conocidos y aqu? ando, .....  adem?s como me vuelve a tentar el lado oscuro despu?s de vender hace un par de a?os mi 990 s, ...... pues todo puede ser , ......

norecama

robeitor

Buenas!

Bienvenido de nuevo al foro LC8

Como ya me has dicho, ya conoces a los mas antiguos de aquel primer foro de msn.

Pues nada, esperamos que en breve te agencies una buena LC8

Un saludo!!

arquimoto

Bienvenido..... y eso que dices del aldo oscuro.... es q no veas como tienta. Cuidad?nnnnn ya has dado el primer paso.. entrar en el foro LC8...

Futre

Muy bueno arquimoto,  .... raz?n que tienes, .... la xchallenge se porta m?s que bien, .... pero la lc8 me dej? buenos recuerdos, .... y al precio que est?n ahora mismo, ... que decir, ...... te permite hasta compartir ambas, ......

jbilo

Bienvenido desde el norte de Africa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Tocho

BIENVENIDO, si esgggque las muebleuves no ser?n nunca un ketemato. De acuedo con su fiabilidad, calidad (cada d?a m?s discutible), pero les falta ese lado " RACING ", que tienen las naranjas mecanicas. Y como hemos hablado en numerosas ocasiones, cuidando las 3 " bes " ni en los modelos antig?os, dan tantos problemas y en los ?ltimos modelos ya estan solucionadas las 3 " bes " *.

* bomba de Agua, de freno trasero y embrague (empujador inferior)

Como te he dicho, nos hemos echo 1.300 km por campo en tres dias y con el campo muy seco y duro y ni un problema.

Animate, que daba gusto verte a saco los 990 ?S.  ;)

jic8

Futre

Bueno sea con una o con otra lo importante es que nos vayamos viendo en saliditas de vez en cuando, .... lo dichooo.

Husk

Puen bienvenido de nuevo Futre, saludos desde Barcelona.

Animos y dejate llevar por las confesas tentaciones, ?? Gasssss ??