Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cita de: Rafagas en Octubre 09, 2009, 04:20:55 amHola estoy suponiendo que tienes fuga de aceite por un reten de suspension, te sujiero sacar el guardapolvos, lavar todo con agua y detergente, secar muy bien, luego con film o negativo de fotos antiguas, introducirlo cuidadosamente recorriendo los labios del reten y el cromado del amortiguador, secar residuos y reinstalar el guardapolvos.Esta "receta" resuelve las perdidas de aceite en un 70% de las oportunidades.Suerte.Buenas.Buen briconsejo, y adem?s como no cuesta nada, podr?amos ganar mucho.Sea lo que sea, con 7000 kms y seis meses, aunque se haya ido a Marruecos, estas motos est?n preparadas para esto, no?Uvesssssssssss......................
Hola estoy suponiendo que tienes fuga de aceite por un reten de suspension, te sujiero sacar el guardapolvos, lavar todo con agua y detergente, secar muy bien, luego con film o negativo de fotos antiguas, introducirlo cuidadosamente recorriendo los labios del reten y el cromado del amortiguador, secar residuos y reinstalar el guardapolvos.Esta "receta" resuelve las perdidas de aceite en un 70% de las oportunidades.Suerte.
Y bueno, yo siempre ten?a entendido que los retenes son pieza de desgaste y no entran en garant?a, .
Gracias por las respuestas, seguir? vuestros consejos para otra vez sobre meterle negativos de fotos o algo muy fino y limpiar? el guardapolvos a menudo cuando haga campo o baje de nuevo a Marruecos. Como no entraba en garant?a lo he llevado a mi taller de siempre y me han cobrado 70 euros por los dos.Pero a lo que me refer?a cuando abr? este post es a lo que algunos apunt?is en vuestros comentarios, la delicadeza de parte de KTM o del concesionario por una pieza que vale muy poco y quedas de p... madre con un cliente y m?s en una moto de 14000 euros con ese tiempo y kil?metros y en realidad el boca a boca es lo que funciona. Adem?s para sorpresa m?a empez? a leer el libro de garant?as y lo cerr? sin terminar de hacerlo ya que empez? a leer muuuuchas cosas que no entraban en la garant?a y me estoy planteando si llevarla de nuevo a la casa o no, total parecen todas las piezas de desgaste.Un saludo
Cita de: jic8 en Octubre 09, 2009, 11:06:03 pmGracias por las respuestas, seguir? vuestros consejos para otra vez sobre meterle negativos de fotos o algo muy fino y limpiar? el guardapolvos a menudo cuando haga campo o baje de nuevo a Marruecos. Como no entraba en garant?a lo he llevado a mi taller de siempre y me han cobrado 70 euros por los dos.Pero a lo que me refer?a cuando abr? este post es a lo que algunos apunt?is en vuestros comentarios, la delicadeza de parte de KTM o del concesionario por una pieza que vale muy poco y quedas de p... madre con un cliente y m?s en una moto de 14000 euros con ese tiempo y kil?metros y en realidad el boca a boca es lo que funciona. Adem?s para sorpresa m?a empez? a leer el libro de garant?as y lo cerr? sin terminar de hacerlo ya que empez? a leer muuuuchas cosas que no entraban en la garant?a y me estoy planteando si llevarla de nuevo a la casa o no, total parecen todas las piezas de desgaste.Un saludo Desde luego, y quiz?s di por entendido en parte del anterior mensaje es que; a mi gusto tu taller "oficial" deber?a haber tenido el respeto y el buen hacer, de desmontar y comprobar estado y posibles causas de la aver?a.Otra cosa es que te encuentres en Espa?a un concesionario de motos con la suficiente seriedad de no sacudirse las pulgas una vez vendido el ternero. Algo que ya no encuentras ni en los grandes concesionarios de coches. Ante lo de no llevarla a la casa, debes replanteartelo en frio y seguir tirando de revisiones oficiales, como el resto de nosotros. Pero no se te olvide que actualmente con la informaci?n disponible en internet, TU eres el mejor mec?nico para tu moto con muy poquito esfuerzo.