Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 111
  • Total: 111
111 Visitantes, 0 Usuarios

Primera KTM 990: ¡ACABADA!

Iniciado por JaumeV, Julio 19, 2016, 10:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaumeV

Cita de: orionda en Mayo 12, 2017, 12:43:50 PM
Vaya envidia de la buena! Maravilla de moto es poco!

Gracias orionda

Ya voy instalando cosas... y me gusta como quedan ;)

Cúpula de Rade Garage, adhesivos de Uniracing, asiento Selle dalla Valle y caja de herramientas de Touratech.

http://traildreamer.com/ktm-990-s-cupula-rade-garage-adhesivos-uniracing-asiento-selle-dalla-valle-y-caja-herramientas-touratech/

Quino

Acuerdate de quitar na caja cuando salgas por barro
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

orionda

BRUTAL!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

JaumeV

Cita de: Quino en Mayo 31, 2017, 09:13:36 AM
Acuerdate de quitar na caja cuando salgas por barro

Tengo curiosidad en ver que pasa ;)

kasapaqui

Joer, te esta quedando preciosa! Esa cúpula me tiene loco desde la primera vez que la vi. Mas pronto o mas tarde, me temo que también caerá...

jimboo

JaumeV

Gracias!!

Cita de: kasapaqui en Junio 02, 2017, 11:24:55 AM
Joer, te esta quedando preciosa! Esa cúpula me tiene loco desde la primera vez que la vi. Mas pronto o mas tarde, me temo que también caerá...

Es una pasada, el frontal cambia completamente... y ahora tengo luz!!

Juanma

Impresionante Jaume!

Está quedando increíble! Por cierto, los vinilos son completamente personalizados o son algún modelo concreto que tu editas o personalizas? Desde hace un tiempo llevo pensando en vinilar la mía para renovar su aspecto y que no se vean pequeños arañazos y el desgaste del uso. Donde te los hacen a ti?

Ya nos seguirás informando sobre la evolución... Cuando termines con ella va a quedar irreconocible  ;)

Muchas gracias

Slds

JaumeV

Cita de: Juanma en Junio 05, 2017, 06:50:49 PM
Impresionante Jaume!

Está quedando increíble! Por cierto, los vinilos son completamente personalizados o son algún modelo concreto que tu editas o personalizas? Desde hace un tiempo llevo pensando en vinilar la mía para renovar su aspecto y que no se vean pequeños arañazos y el desgaste del uso. Donde te los hacen a ti?

Ya nos seguirás informando sobre la evolución... Cuando termines con ella va a quedar irreconocible  ;)

Muchas gracias

Slds

Gracias!

Los vinilos los hacen en Uniracing, una empresa especializada en vinilos para enduros pero que ya me han hecho los de mis anteriores motos. Son de mucha calidad y protegen mucho.
Han usado mi moto para hacer las plantillas y ahora podrán venderlos. Supongo que harán una versión standard y otra que se pueda personalizar a un precio algo superior.
El problema es que la 990 tiene mucha superficie y por tanto no creo que sean baratos.

Son esta gente: https://uniracing.eu/

jimboo

Han esperado 14 años desde la primera 990 hasta que apareciste tu para sacar las plantillas! No creo que tengan mucha demanda  :P