Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ahora no arranca  (Leído 28161 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Ahora no arranca
« en: Octubre 03, 2009, 03:57:44 pm »
Esta ma?ana iba a coger la bisha para ir al centro de la ciudad, la saco a la calle empujando como siempre, meto la llave, la giro, carga la bomba de gasolina como siempre, hace el primer impulso de mover el motor de arranque pero ah? se para y se vuelve a reiniciar la moto volviendo a cargar la bomba de gasolina  :o :o.

As? que me toc? ir al centro de la ciudad en coche   >:(.

Bueno, alguna sugerencia?? yo he desmontado la pi?a del contacto para limpiarlo por si acaso (aunque ya me imaginba que no fuese eso).

Todos los fusibles est?n ok.

La bater?a no creo que sea, pq como mucho la moto est? dos semanas sin andar, y la ?ltima vez que la he usado ha sido el domingo pasado.

Me inclino a que alg?n rel? se haya medio-oxidado o algo del estilo.

Alguna sugerencia??

PD Ya he hablado con el taller y el lunes les llamar? para decirles la hora para que venga a regerla a mi casa.

PD2 Tengo el aceite en casa como desde hace dos semanas y todav?a no lo he cambiado  ::)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Ahora no arranca
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2009, 04:00:45 pm »
Bateria

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 04:11:19 pm »
Seguro???? qu? cosa m?s rara de q al ir justa de bater?a se "resetee" y cargue la bomba de gasolina, no???

Bueno, pues la desmontar? y la pondr? a cargar.

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 04:58:58 pm »
En mi anterior moto una monster me paso lo mismo, y era la bater?a, cuando se agotaba era como si quitases el contacto y al momento lo volvieses a dar con el consiguiente chequeo de inyecci?n y esas cosas.
Un saludo y espero que no sea nada.

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 07:50:23 pm »
A MI ME PASO LO MISMO BATERIA NUEVA Y YA ESTA. ( BATERIA MADE IN CHINA ) NO COMMENT

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2009, 09:38:08 pm »
Bueno, la he puesto a cargar y ver? que pasa  ::).

Creo que hab?a un post sobre bater?as, que no era de gel, si no otro tipo y tal. A ver si lo encuentro  ::)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2009, 10:36:04 pm »
yo me inclino a que es la bateria...

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2009, 01:29:52 pm »
Pues al final si que ha sido la bater?a  ;D. Lo que pasa es q no estoy acostumbrado a motos de inyecci?n y se me hac?a muy raro que se reseteara la moto  ::).

Esta tarde para celebrarlo habr? q dar un paseo para celebrarlo  ;D ;D

Desconectado altusis1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2009, 05:54:42 pm »
Bater?a.
En mi caso yo tengo un cargador de bater?a y a los bornes de la bater?a conectado un extensor para conectar el cargador sin tener que desmontar el cubre carter  de esta forma me resulta muy f?cil cargar la bat y que esta se mantenga en flotaci?n.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2009, 11:10:41 pm »
alguien tiene el cargador de bateria a traves de la toma de mechero? que tal va? comodo por lo menos si que lo veo...

saludos.