Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 58
  • Total: 58
58 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parecen estas alzas/placa tipo rally

Iniciado por Jorditgn, Febrero 03, 2016, 07:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorditgn

Pues he visto estas alzas en alixpress y queria saber vuestra opinion

MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Jorditgn

28 MM CNC de aluminio del manillar Bar elevación pinzas monte KTM Sx SxF Exc XcW XcfW ExcF 125-530 todas bicicletas de carreras
http://s.aliexpress.com/jMb6bymE
(from AliExpress Android)
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

Duffman

Joder, tienen buena pinta. Me interesa el tema.

javyhesa

Yo creo que eso no va a "alzar" gran cosa.  Tienes que quitar tus torretas y poner esas, con lo que sólo vas a ganar la diferencia de altura entre una y otra... Y es un dato que el chino no da

Jorditgn

Por cierto hace tiempo compre estas alzas Con sillent blocks
www.spazioracingmoto.com/direccion-control/torretas-y-soportes-manillar/torretas-universales-28mm-para-elevar-el-manillar-28mm-sp-racing.html

y no llegue a ponerlas porque los cables no "llegaban" o quedaban muy tirantes!!! Los que habeis puesto alzas similares tubisteis que cambiar cables y latiguillos?
AÑO MODELO / 2006
KM/ 43000
FILTRO AIRE BMC

lumarma1

Tiene pinta de ser una placa portadora, no unas alzas

KTMota

Cita de: Jorditgn en Febrero 04, 2016, 01:35:45 PM
Por cierto hace tiempo compre estas alzas Con sillent blocks
www.spazioracingmoto.com/direccion-control/torretas-y-soportes-manillar/torretas-universales-28mm-para-elevar-el-manillar-28mm-sp-racing.html

y no llegue a ponerlas porque los cables no "llegaban" o quedaban muy tirantes!!! Los que habeis puesto alzas similares tubisteis que cambiar cables y latiguillos?

Yo llevo las que vendía Gaston. Creo que de 5 cm de altura y no he tenido que tocar cables. Por seguridad i capricho giré el acelerador para que los cables saliesen por abajo. Con los latiguillos ningún problema.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

salminez

Las alzas para KTM valen para cualquier KTM de Off. Hay infinidad de industria auxiliar. Por 20€ puedes encontrar de las que además llevan varias de 5mm para poner la altura a gusto de cada uno.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

kule174

Hola jorditgn.

Yo he montado unas como las tuyas. En cuanto tenga tiempo subo una foto y te enseñó como las he colocado. Si la quieres recta no dan los cables. Yo la he puesto un poco hacia delante me parecían demasiado altas y así voy más cómodo. Mido 1.84.